PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog

PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog
entra si sientes ganas de descubrir un mundo nuevo

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador
segundo blog en el que colaboro gracias amor por dejarme colaborar contigo TE AMO REINA

LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO

lunes, 3 de agosto de 2009

EL TORMENTO DE TANIA 7


Esta situación empezaba a ser un poco incomoda, tres días tres muertos. Cuando iba a terminar esta serie de asesinatos sin sentido que estábamos viviendo y todos tan seguidos. La familia de Tania apenas durmió aquel día normal después de lo sucedido aquella noche aterradora y sangrienta.

Llego la hora del entierro de Sam y como era de esperar fue muy concurrido y emotivo. Mientras le llevaban los familiares en sus hombros la gente coreaba su nombre y pedían justicia para que no volviera a pasar más. Todo estaba tranquilo muy tranquilo quitando las lagrimas que se estaban derramando por el difunto, aunque esa tranquilidad no duraría mucho pues una de las cruces que estaban sobre una lapida extrañamente se vino abajo según iba cayendo, la gente se percato de lo que se venia encima y avisaron a todos los que estaban debajo con tanta mala suerte que uno de los presentes en aquel sitio era sordo y no pudo reaccionar a tiempo para salvar su vida y esa cruz le cayo encima le aplasto completamente haciendo saltar la sangre por todas partes y ensuciando a todos cuantos estaban alrededor.

Aquel sordo no era otro que el primo de Tania que había venido de Getafe a asistir al entierro de su tío, su nombre era Juan tenia veinte años y toda una vida por delante. Ya había sido llamado para entrar en uno de esos proyectos que empleaban personas con alguna clase de deficiencias, y era un contrato fijo con los tiempos que corrían, Tania se aproximo donde estaba la cruz con su primo debajo y no aguanto mas cayo de rodillas arrancando a llorar y de la rabia empezó a dar puñetazos a esa cruz de mármol caída en el suelo. Los nudillos los tenía hechos polvo y de sus manos no dejaba de manarle sangre. Ese dolor no la afectaba para nada porque más fuerte era el dolor que la oprimía el corazón por la perdida de un padre y un primo ese dolor no se iría en la vida el de las manos si .

Termino el entierro y se fueron separando todos los asistentes al funeral claro estaba que antes pasaron todos por donde estaba Tania con su hermano y su madre, para presentarlos su mas sentido pésame. Cuando llego la ambulancia y la policía para levantar el cadáver claro estaba que por muchos policías que fueran ninguno seria capaz de levantar aquella grande y pesada cruz y tubo que ir una grúa para poder levantarla, pusieron unas eslingas que se utilizaban para mover los moldes de los molinos eólicos y la levantaron pero antes tuvieron que coger una pala para poder despegar el cuerpo del pobre chico que se había quedado pegado totalmente al mármol .estaba totalmente aplastado todos sus órganos estaban hechos papilla. Joanna no pudo contener las ganas y se puso a vomitar echo todo lo comido aquel día y creo que poco le falto para echar la primera papilla que la dio su madre que Dios la tenia en su gloria.

Al fin se lo llevaron para poder darle un digno y merecido descanso. Tania y su familia se montaron en el coche para ir a su casa para ver si podían descansar un poco. Llegaron a casa Tania metió la llave en la puerta, poso la mano sobre el pasador y lo giro tiro hacia fuera, cogió las llaves de nuevo, las introdujo en aquella nueva cerradura porque la anterior puerta era la mosquitera que su padre había puesto hacia unos meses para evitar la entrada de bichillos en la casa. Aunque ese intento había sido en vano porque lo bichillos que entraban no se paraban con una simple mosquitera si no a empujones. Giro la llave y giro el pomo de nuevo, empujo la puerta hacia dentro y se encontró con lo que no querían ni ver habían entrado en su casa habían desbalijado toda la casa. Todo estaba desordenado y por todas partes había vísceras de animales y todo estaba cubierto de sangre ¿Qué habrían hecho en aquella casa mientras no estaban? Y lo mejor de todo ¿Quién habría sido? Quien hubiera sido había dejado su firma en la pared, más que una firma una amenaza que daba una premonición que con el tiempo se vería si seria real o solo un escrito en una pared.

Locos acabareis y en un sanatorio internareis. Y si no os lo creéis pronto lo veréis.

Todos los indicios señalaban a marta. Pero no estaban del todo seguros como para culparla de ese acto de vandalismo que había sufrido nuevamente la familia y que no dejaba de ser acosada por algo o alguien que los tenía atormentados. Cuando de repente sonó la puerta ¿Quién seria? No pasaba nada falsa alarma solo era elros un amigo de la familia que había salido con Tania durante un tiempo bastante apuesto con mirada perdida y un poco pillín aunque con buenas intenciones. Tanía abrió la puerta y lo saludo;

-Elros que alegría tú por aquí.

-Tania vine en cuanto me entere de lo sucedido con tu padre

-ha sido muy duro Elros no lo sabes tu bien. Falleció mi primo cuando enterrábamos a mi padre

-Juan tu primo Juan

-si le callo una cruz encima y lo aplasto

-con lo bien que nos llevábamos los dos

-ya lo se elros pero la vida es así de injusta a veces .pero pasa no te quedes en la puerta y tomate algo.

-vale pero no quiero demorarme mucho que esta mi madre enferma

-¿Qué la paso?

-anginas y tiene un poco de fiebre

-espero que se mejore pronto porque yo tengo mucho cariño a tu madre

-lo se y ella te lo tiene a ti

Elros entro en la casa y se quedo asombrado a ver todo aquello. Se fueron a la cocina que allí estaba Joanna preparando un poco de gazpacho bien fresquito, se abrió la puerta de la nevera sola sin que nadie la tocara se abrió con tanta fuerza que fue arrancada de cuajo golpeando a elros dejándolo semiinconsciente desplomándose al suelo. Un rato después despertó pero se encontró con algo que no quería ver .bueno ninguno quería ver aquello todo estaba volando por la cocina. Elros apoyado donde estaban la vitro cerámica, se percato que le venia una cazuela hacia la cabeza y pudo esquivarla golpeando en la campana extractora rompiendo el cristal que tenia, pero lo que no pudo esquivar fue un empujón propinado por algo o alguien que no se sabia exactamente que era con tanta mala suerte que lo hecho hacia atrás y justo en ese momento cayo aquel cristal decapitando a ese joven ya se volvía a repetir la historia otro joven fallecido. Pero todo no acababa hay todos los cubiertos que volaban sin control por la cocina fueron a parar al pecho del joven clavándose todos y cada uno de ellos. Su cabeza callo en la encimera posada sobre el cuello y acto seguido abrió los ojos y un mensaje las dio difícil de olvidar y mucho menos de dejar pasar.

Tania para todo esto si no quieres morir. Tu destino esta escrito solo tu puedes cambiarlo.

¿Que habría querido decir la cabeza de nuestro amigo fallecido? Solo Tania nos lo podría responder buscando el motivo de todas esas muertes y la fuente de todo ese odio y toda esa maldad. De pronto Tania se acordó de lo que la había comentado un día Marta y no tubo mas dudas todo era por Marta la culpable era marta quien si no, cogió y salió corriendo hacia casa de marta para terminar todo este asunto que a todos los estaba llevando a la tumba tuvieran o no que ver en esta trifulca sin sentido que habían montado.

Tania llego a casa de marta y llamo al timbre claro estaba marta salió a recibirla, pero cometió un error un grabe error se había dejado la túnica negra que utilizaba para hacer sus rituales diarios y Tania que estaba en todo se lo recrimino.

-asesina ahora si que estoy segura de que tu mataste a todos

-Tania como dices eso yo seria incapaz de hacer eso además donde están las pruebas que lo demuestren

-no tengo ninguna pero me vasto solo con aquello que tu un día me comentaste y nunca olvidare aparte que desde entonces apenas puedo dormir

-y ¿Por qué no te hiciste de los míos? No hubieras visto sufrir a tanta gente como has visto

-Eres un monstruo marta me das pena

-gracias por el cumplido bonita aunque yo tengo el poder y tu eres una vasalla de eso que llamas dios y que no hace nada mas que mover los hilos de vuestra aburrida vida

-Eso como tu lo llamas es el que nos salvara del ser ese asesino que tu llamas mesias

-jajajaja que pena me das bueno pena no lastima que ilusa eres te lo crees todo pero que inocente eres

Tania del cabreo que se cogió pego un empujón a marta empotrándola contra la puerta para acceder a la vivienda de esta antes citada niñata para poner todo al descubierto ante los ojos de sus padres. Tania se adentro al salón y por todas partes había vísceras de animales y pentagramas dibujados con sangre y se dirigió hacia otra habitación y de allí salió una cabra que se puso a dos patas para ver quien era la olio y la dijo.

Todo esto va ha terminar muy pronto y todavía mas sangre correrá.

Y esa cabra volvió a su estado normal y se fue, seguía adentrándose cuando oyó el llanto de un niño, era un bebe que no paraba de llorar y al mismo tiempo se oyó una especie de ritual que sonaba en otra lengua que no era nada que hubiera estudiado nunca que decía:

In Nomine Dei Nostri Satanás Luciferi Excelsi!

En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí.

Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano (hermana) y amigo!

¡Concededme las indulgencias de las que hablo!

He tomado tu nombre para que se haga parte mía! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido!

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo haya de suceder!

Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos!

Tania no salía de su asombro al escuchar aquello y más la sorprendió cuando entro en aquella habitación y se encontró con algo que nunca hubiera imaginado. Aquella habitación tenia las paredes repletas de fotos unos habían muerto ya y otros estaban en la lista de futuros difuntos y allí vio a los padres de marta y fue derechita hacia ellos para contarles los sucedido con su hija.

Señores Gómez tienen que saber una cosa que es de vital importancia su hija marta pertenece a una secta satánica en la cual hacen rituales con personas y conjuran para matar aquellos que no quieren seguirla en su camino hacia lo oscuro.

Jajajajaja. se reían los padres de Marta. Creo que eres un poquillo ilusa no crees niña y dinos algo que no sepamos nosotros

Lo sabían

Claro hija claro y lo que disfrutamos viendo a tu padre morir desde casita como le cortaba aquella tijera de podar en miles de trozo mira si disfrutamos que después hicimos una orgia entre todos vamos una especie de aquelarre pero con sexo.

De pronto entro marta con una mano a la espalda ¿Qué escondería la jodida niñata?

-marta hija recuerdas la muerte del padre de Tania que buena fue verdad sobre todo después cuando la orgia aquella y como te hice mía por unos momentos y te robamos tu bien mas preciado que era tu virginidad, y que con esa sangre derramada de tu precioso coñito hicimos todos un brindis que jamás olvidaremos

-sois unos asquerosos como pudiste hacerla eso a tu hija no tenéis vergüenza

-tranquila niña ahora me preparo y te lo hago a ti pero será cuestión de minutos que esta al caer mi dios y me poseerá y me hará ser vulnerable a todo lo humano porque seré inmortal

-no te lo crees ni tu, por cierto Marta ¿Qué tienes escondido?

-nada no es nada

-hija no me lo ocultes yo puedo verlo y se que tienes un martillo escondido

-el martillo claro si tengo un martillo

-para matar a Tania bien pensado

Marta se fue acercando a sus padres ya estaba cerca muy cerca y saco aquel martillo y golpeo en la cabeza a su madre dejándola todo el cráneo destrozado y todos los sesos esparcidos por aquella habitación y el padre muy orgulloso de su hija la dijo

Muy bien hecho hija si yo se que desde el día del sexo querías desacerté de tu madre para que tu y yo seamos uno y podamos reinar este mundo

Eso ni pensarlo

Marta volvió a empuñar aquel martillo hacia la cabeza de su padre y repitió la misma operación que había realizado con su madre .Tania estaba muerta de miedo y solo pudo acurrucarse en un trozo de aquella pared y esperar que llegara su fin, pero de pronto se oyó una voz pero era una voz enfadada decepcionada y llena de ira, y toda esa ira iba dirigida hacia Marta.

Marta me has decepcionado yo te quise como una hija y tu mira lo que as echo as abusado del poder que te di y mereces castigo por ello

-señor yo siempre hice lo que tu mandabas

No mientas hiciste lo que te vino en gana y empezaste cuando mataste a tu primera amiga

A Tania no la cuadraban las cosas ¿si marta era la culpable porque razón la habían atacado a ella los espíritus? Si tendríamos respuesta de ello.

Y yo creyendo lo que me decías hice que tuvieras un accidente con los cuchillos para no levantar sospecha tu castigo esta en camino no podrás escapar

De repente se abrieron todas la paredes y empezaron a salir cadenas que se iban clavando en la piel de marta y no dejaban de tensarse hasta haber destrozado por completo a aquella chica marta no paraba de gritar y estremecerse del dolor al que estaba siendo sometida y en una de esas giro la cabeza hacia donde estaba Tania y tuvo unas ultima palabras con la que había sido su amiga de toda la vida.

-Tania amiga siento todo lo sucedido y espero que algún día puedas perdonarme lo siento de verdad

Tania levanto la cabeza y no soltó una sola palabra estaba aturdida muy aturdida, y en ese mismo instante marta se despedazo por completo llenando todo lo que había a su alrededor incluyendo a Tania.

Que suerte la única que se había salvado o tal vez no seria tanta suerte, los vecinos al oír tanto ruido llamaron a la policía que no tardo en llegar entraron en la casa y vieron toda aquella masacre al tiempo que vieron a Tania en un rincón asustada, en sus manos sostenía el bebe del ritual lo había salvado de las manos de aquellos sicópatas la policía fue a interrogar a Tania pero Tania no estaba como para interrogatorios solo decía unas palabras sueltas y sin sentido o tal vez lo tendrían

-lo se.se el secreto

-¿de que secreto nos hablas niña?

-el de marta jajajaja nadie podrá descubrirlo nunca

Aquel policía que escucho entendió que Tania estaba loca y que el bebe lo tenia para sacrificarlo y seguir con sus fines satánicos como en aquella casa se había manifestado no tuvieron mas remedio que internarla en un psiquiátrico de máxima seguridad del que no podría salir nunca y allí lloraría todo lo vivido, lo sufrido y padecido porque ahora era cuando empezaba su tormento su verdadero tormento que nunca tendría fin.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios... es... desgarrador.
Muy buena la narración, me has dejado con los pelos de punta...enserio.
Deseando tu siguiente post...
Un saludo.
Virginia.
Y gracias por seguirme...

Arwen dijo...

Uffff que fuerte...me ha gustado mucho Elros, anda que ha sido breve tu aparicion en tu propia novela!!! enganchada hasta el final me has tenido...besitossss cielo

yuriluna dijo...

hola, elros, gracias por aceptar ser mi hermano mayor y magnifica narracion, pero a caso será el final? o apenas comenzará la verdadera historia?, me a gustado vuestro relato me a dejado con un buen sabor de boca, pero tengo una duda hermano, por k marta pertenesia a esa secta???? y por k no obedecio a su señor, k fue lo k realmente le hizo su padre para k ella los matara, me parece k esta historia deberia seguir pero ahora desde el punto de vista de marta, bueno te dejo y espero ver el relato de Anibál pero creo no hará falta ningun cambio con lo k has contado hoy me parece k estara bien , buen nos vemos luego me despido si no me extiendo mas besossss.....

Angie dijo...

Hola!
Mil gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho muchisima ilusión, yo te sigo para poder ponerme al corriente con tu historia! prometo leerla!
Un beso!

Unknown dijo...

En primer lugar, o en segundo que más da, tengo que decir que me ha impresionado la musica de fondo, no sabía que hubiera muchos locos por Edgar Allan Poe, eso me ha sorprendido. En segundo, o en primero, el orden del producto... y lo que sigue, tu blog impacta de principio a fin con una belleza tétrica fantasmal y sobretodo inquietante que impide que el lector se vaya de la pantalla, he leido varias cosas, no todas, pero espero seguirte para ver como van andando tus pensamientos, tus historias, tus locuras, por asi llamarlo, sigue así, que vale la pena. Te invito a que visites mi ciudad llantosenlasombra.blogspot.com igual te sorprenderas o igual no ¿quien sabe?. Un cordial saludo

By Lan

Liz Marin dijo...

guauuu me has tenido enganchada


besitossss

Anónimo dijo...

pos si que eres bueno escribiendo!!!!!! enganchas!!!!!!

azul dijo...

Yo por mi parte la dejaria aqui...es peor la sensación que te deja el horror que le queda a Tania...

Ha estado bastante bien...casi hace mARTA una total arrastrada al infiernojeje bueno creo que la ha hecho....

Pues nada esperando una nueva historia...

Un beso y gracias por tu felicitación