PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog

PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog
entra si sientes ganas de descubrir un mundo nuevo

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador
segundo blog en el que colaboro gracias amor por dejarme colaborar contigo TE AMO REINA

LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO

martes, 18 de agosto de 2009

UN AMOR SIN LIMITES 2


Llegamos al sitio y la dije que esperara en el coche mientras yo preparaba todo no tarde mucho en prepararlo todo, más que nada porque aquella tarde ya había ido y lo había dejado casi preparado encima el terreno era de mi padre por lo cual no tenía miedo que llegara algún payaso y me destrozara todo lo preparado, la abrí la puerta y la retire aquel pañuelo que la había puesto en los ojos y la guie hasta donde tenía todo preparado, se la saltaron las lagrimas de ver aquello allí y solo para los dos, pero no se esperaba lo que tenia para ella pero no en forma de algo material si no en algo dicho en palabras que me parecía lo mejor:

-te gusta amor mío, esto lo hice porque quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y si tú me faltaras me moriría de pena por no poder estar junto a ti, aparte que siempre quise juntar a todas las estrellas del cielo y nada mejor que reunirlas con la más bonita de todas, y con esto ya soy muy feliz.

-gracias amor esto que hiciste por mi es más bonito que mil anillos de oro, no sé qué haría si tu faltaras a mi lado tanto como la muerte no sería pero esto no significa que no sienta lo mismo aunque con el tiempo lo entenderás.

-si amor vivamos el momento mientras dure, solo pido al reloj que pare sus segunderos para que este momento mágico nos dure por siempre, quiero abrazarte ,quiero besarte, pero sobre todo de ti nunca querré separarme.

La noche siguió su curso y el reloj no quiso escucharme y corrió más rápido de lo normal, eso nunca me lo explicaba ¿Por qué cuando estaba aburrido se me pasaban las horas como una eternidad y ahora que empezaba a disfrutar se pasaban volando? No podía entender eso, nos quedamos dormidos abrazados a la luz de las estrellas y de aquella luna llena que estaba deslumbrante como mi amada, nos despertamos cogimos el coche y fuimos a su casa para que ella descansara un poco, bueno yo también lo necesitaba.

Pasaban los días y yo creo que cada día que pasaba estaba más y mas enamorado parecía un quinceañero con moto nueva, bueno mejor dicho con su primera moto.

Planeamos para un fin de semana ir al parque de atracciones y al zoológico, pero cada día a un sitio porque si hubiéramos ido a los dos sitios el mismo día no nos hubiera dado tiempo de disfrutar de todo.

Salimos de nuestra ciudad rumbo al parque de atracciones entramos y fuimos derechos a las atracciones de agua nos lo pasamos en grande, aunque lo mejor fue cuando montamos en la casa del terror que ella se me agarro y con estas palabras unas palabras de miedo pero a la vez de amor:

-no me sueltes por favor que si te pierdo no sabré que hacer.

-no te preocupes vida mía yo de ti pase lo que pase jamás me separare.

Aquel día fue uno de los mejores días de toda mi vida, junto al día que la conocí, bueno mejor dicho no había tenido ningún día malo desde que conocí a mi Ángel, seguían pasando los días y yo estaba cada vez mas ilusionado, que cosas tenia la vida lo que antes se me hacia pesado como eso de tener que ir a trabajar se me hacia agradable muy agradable.

El día que hacíamos un mes fui al sitio donde habíamos quedado, pero ella no se presento, había pasado más de media hora y decidí ir a su casa por si se había puesto mala ya que no nos habíamos dado los teléfonos ni nada para estar en contacto ,siempre quedábamos el día anterior y con eso era suficiente, cuándo llegue aquella casa llame al timbre y de aquella casa salió una mujer de unos 50 años que iba totalmente vestida de negro seguramente guardaba luto a algún familiar que había fallecido hacia poco tiempo , me miro y no tardo mucho en preguntar qué hacía allí:

+hola buenas, no estamos interesados en adquirir enciclopedias y por si las moscas somos cristianos y no vamos a cambiar de religión.

- no señora no vengo a eso venia a ver a Enid porque quede con ella y no acudió, y la verdad me resulto extraño porque ella no había faltado a ninguna de nuestras citas durante este último mes

+ ¡Como dices hijo! Papa ven un momento que hay alguien en la puerta diciendo cosas extrañas

#ya voy mama

-señora como dice que estoy diciendo cosas extrañas no la entiendo

+hijo ahora lo entenderás

De pronto salió un hombre también de la misma edad que aquella mujer, pero lo más curioso que también iba completamente de negro no se compartirían pena por ese familiar o serian góticos no lo sé pero pronto se me aclararían las dudas.

#haber hijo dime lo que dijiste a mi mujer por favor

-claro por qué no, venía a ver si esta Enid que ella no suele llegar tarde a las citas que hemos tenido durante este mes.

#no puede ser eso hijo no lo creo, que viniste a reírte de nosotros

-no para nada nunca sería capaz de hacer eso, porque me dice eso

+hijo mío Enid murió hace 3 años justo en estas fecha en un trágico accidenté de automóvil, por eso no pudiste quedar con ella lo siento

-no lo creo no es posible quiero ver algo que lo pruebe

+claro porque no te lo vamos a enseñar, pero tenemos que ir en coche eso no está nada cerca

-claro iremos en mi coche

Montamos en el coche los padres de Enid y yo lleguamos a un cementerio y allí nos bajamos claro yo me extrañe y los dije que es lo que hacíamos allí y ellos me respondieron que si no quería respuesta que allí las encontraría.

Aquellos señores muy gustosos me guiaron por aquel campo santo, cuando de pronto se pararon delante de una lapida y el padre me dijo:

#hijo no querías respuestas aquí las tienes

Me acerque a aquella lapida donde señalaba el padre de Enid y si encontré respuestas era la lapida de Enid y había fallecido hacia 3 años como decía su padre, aunque los padres también vieron que yo no mentía pues en aquella lapida había un mensaje escrito bueno escrito no estaba grabado en aquel mármol que decía:

Amado mío siento tener que partir así pero se me reclamo en otro lugar, no quiero que sufras por mí, porque ya me toca sufrir por los dos, no te preocupes pronto nos volveremos a ver pero esta vez nada ni nadie nos separara, TE AMO EROS nunca me olvides.

Ya podía entender el porqué la gente se reía de mi cuando hacia aquellas cosas con mi amada claro a ella no la veían únicamente podía verla yo, ya tenía mi respuesta a aquella camarera extrañada por mi cambio repentino de bebida, a toda esa gente que me miraba mientras bailaba aquella balada y aquel garrulo del restaurante que decía que me iba a poner bien cuando pedí dos menús, ahora si lo entendía.

Di las gracias a los padres de Enid por haberse comportado bien conmigo y ellos me pidieron perdón por no haberme creído cuando les había dicho que había estado con su hija, yo los perdone porque eso era difícil de creer y más si sabias lo sucedido.

Pasaban los días y yo estaba cada vez mas hundido, de vez en cuando me iba al cementerio y pasaba horas y horas sentado en su tumba hablando con ella esperando que ella apareciera, pero no nunca apareció soltaba ríos de lagrimas, deseaba que ella estuviera a mi lado que no se separara de mi jamás, deseaba estar muerto para poder estar junto a ella.

Uno de los días llegue a mi casa apenas cene estaba apenado sumido en la tristeza, entre en mi habitación y me senté en mi escritorio cogí un papel y estuve haciendo unas cosas para pasar el rato, me puse el pijama, abrí la cama y me metí en ella, cerré los ojos y en un momento empecé a soñar algo que no podía creer. era yo saliendo de mi cuerpo y veía una luz y un enorme pasillo, el cual me obligaba a marchar hacia él, en el fondo veía a alguien que no era capaz de distinguir por lo lejos que estaba pero según avanzaba empezaba a verla con mayor claridad era Enid si era ella yo no lo pensé dos veces y eche a correr no podía perder el tiempo, quería abrazarla, quería besarla, llegue a ella y me pidió perdón por haberse tenido que ir así, yo la dije que no tenia porque pedírmelo porque para mí estaba perdonada, nos abrazamos y no nos separamos nunca jamás .

A la mañana siguiente mi madre se extraño que no hubiera salido a desayunar para irme al trabajo y la mujer entro a ver qué pasaba me llamo y yo no hice caso, mi madre tenía miedo yo todo lo veía desde arriba junto a Enid tenía los ojos empapados en lagrimas pues sentía mucha pena por mi madre la cual me había dado la vida y yo como agradecimiento la estaba haciendo sufrir, llamo a mi padre y el vino corriendo, y cuando entro vio lo que había estado escribiendo y el si comprendió mi marcha hacia la otra vida.

Siento escapar mi vida que triste se va triste termina, atrás quedan los recuerdos las brisas y el cielo junto al atardecer, parto a ese lugar donde no existe el dolor ,ni la pena, pero no estoy solo estoy con mi amor no sufráis por mí.

Mama quiero ser la luz que ilumine tu camino, quiero ser quien te guie en tu caminar, pero solo quiero que pienses que nunca os podre olvidar.

En aquel momento se ilumino la habitación no se sabía de dónde venía en realidad yo si eso lo estaba haciendo Enid ,para que yo me pudiera despedir de ellos, esa luz se concentro en una pared y de la nada aparecí yo para despedirme de mis queridos padres que tanto me habían dado , entre y abrace a mi madre la dije que no sufriera pues yo estaba bien y que sería su guardián la persona que se encargaría de que no la pasara nada ella me cogió con todas sus ganas como solo una madre sabe hacer y me susurro al oído.

-hijo mío no lloro de pena, estoy llorando de ilusión porque anoche tuve un sueño donde tú eras feliz junto a una chica llamada Enid, ella me miro y me dijo que no sufriera por tu estarías bien a su lado, ve hijo ve y se feliz corre.

-papa adiós cuida de mama, bueno cuidaros el uno del otro y daros todo el amor que os merecéis yo estaré viéndolo desde arriba, adiós

Y en ese momento me fui, aquello no era una despedida definitiva pues nos volveríamos a juntar otra vez, como había sido siempre lo único que ahora yo no estaría solo, estaría acompañado y alegre, mi corazón ya no volvería a sufrir.


fin

9 comentarios:

yuriluna dijo...

hola hermanito me a gustado la historia y me a hecho llorar tambien, :-( k buen relato, ese si es una amor de verdad, ni la muerte los a separado, mmmm no tengo mas palabras solo unas cuantas lagrimas y un gusto enorme por esta entrada k me a dejado hechizada......

ireth dijo...

hola cielooo me encanto tu relato, kien no kisiera un amor asi, tan puro, tan limpio,, tan bello,
q bonito es el amor.
miles de besos nene

ShiseHime dijo...

Hooooooooooooo
que lindo!!!..y triste es verdad como dijiste!! que lloraría con la segunda parte...!! Que amor aquel...me quedé pensando...que la vida no es más que eso..lo que vivimos en el momento..lo que pensamos quizas nunca se concrete y el pasado fue historia..en serio me ha gustado!! ahora me pongo a urgar mas cositas en tu blog! vamos1! no te enojes..^^ wsi te contara que estoy en el inicio de un reto tremendo para mi vida...entenderías porqué ando demasiado volada e ida de todo..tkm elros!

Virginia dijo...

Como me ha gustado...no te lo perdono me has hecho llorar...
Cada dia escribes mejor, tio...felicidades!!!

ana dijo...

Triste y hermoso, lleno de amor. Mezcla de leyenda urbana pero con un final feliz.

Me encantóoooooooo.

Ya estoy de vuelta, así que me toca ponerme al día.

Un besitooo muy fuerte.

fresita dijo...

estoy de vacaciones y por eso no te he leido.
bueno quieres un premio y nos cuentas tu lado oscuro o tus pasiones prohibidas,
lo que tu quieras, a ver su no quieres el premio no pasa nada
besos
PD, ya te leere en cuento pueda, es que no tengo allí donde estoy y me lo ha dejado mi tía

azul dijo...

Bueno se me ha puesto la carne de gallina ...

Bonito!!

Un beso

fresita dijo...

chico sin palabra! coincido en que es triste, pero sabes relatar, y contar historias!
excelente!
un beso

La mujer de Rosa dijo...

Holas :)
Me gusta tu blog y te sigo.

Un beso :*