PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog

PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog
entra si sientes ganas de descubrir un mundo nuevo

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador
segundo blog en el que colaboro gracias amor por dejarme colaborar contigo TE AMO REINA

LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO

miércoles, 4 de noviembre de 2009

PARA ALGUIEN ESPECIAL

Que se puede decir del amor que no se haya dicho ya,
dificil esplicacion, pero es esa sensacion de bien estar, tranquilidad y paz interior, eso siento yo por esa persona tan especial desde aqui solo te puedo decir que este video es para ti espero que te guste tanto al verlo como yo en hacerlo.
BESOS
El cielo esta triste, pues un angel se les fue su nombre es muy simple queda acorde con el brillo de su piel,
sus ojos como dos luceros brillando sin parar.
y esos labios lindos para no dejarlos de besar.
regresa Angel lindo, vuelve al cielo a nuestro lado
pues tu ausencia un vacio nos ha dejado,
nunca regresare pues no conocia el amor y aqui lo encontre
al lado de este mortal yo me quedare,
desde ese momento el cielo enfurecio y toda su ira contra los humanos desato, no se daban cuenta que era un error que no se podia separar a dos personas si estaba entre medias el amor.
EL cielo comprendio que devian dejar marchar a ese angel bello para con su amor pasar toda la eternidad.
Aqui se acaba esta historia que no es nada en particular y si esto no te ha gustado pronto otra nueva tendras.
PARA MI REINA CON TODO MI AMOR
siento mi ausencia peroya estoy aki besosss para todos el video esta difuminado pero esta hecho aposta

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Elros bienvenido....a era hora de que asomaras la nariz por aquí...se te ha echado mucho de menos.
El relato muy bueno...como todo lo que escribes...
Besos.

FAIL dijo...

Hombre...¿dónde te habías metido? desapareciste sin más.

Bueno, bienvenido y me alegra verte tan enamorado...a los dos.

Besos

yuriluna dijo...

hola hermanito me alegro k hayas vuelto a tu blogcasa, espero se encuentren bien y ya espero mas relatos de ambos cuidense besasos los kiero.

alma-en-vivo dijo...

Hola
Como de alguna forma nos llevamos conociéndo a traves de los bloger, ya sea por las visitas que nos hacemos o bien por los comentarios que nos vamos dejando en los post que colgamos, no quería dejar de pasar esta oportunidad y más en las fechas en las que estamos, de que sigamos disfrutando de este mundo tan abierto, ameno, entretenido y apasionante que nos proporcionan los blogs.
Sin más quiero desearte a ti y a los tuyos que disfrutéis de estas fiestas de Navidad y que en el próximo año se cumplan todos tus deseos.
Feliz AÑO NUEVO..
BESOSSSSS

yuriluna dijo...

hola hermanito, creo k este año a sido muy bueno para mi ya k los conoci a ustedes y me habrieron un pedacito en su corazón, pues kiero desearle a ambos y al bebé un prospero año nuevo lleno de alegria y felicidad, k todos sus sueños y sus deseos se hagan realidad, los kiero mucho y desde méxico les mando un gran y fuerte abrazo y muchos besos y bendiciones, espero si algun dia irme a conocerlos espero y no me tarde mucho, los kiero y nos vemos luego y ya kremos un poco mas de aventuras....... :-)

Jeferson Cardoso dijo...

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

yuriluna dijo...

hola hermanito ya saludando por aki y esperando todo vaya muy bien y tambien esperando la continuacion de tus relatos se les kiere mucho besasos y los veo luego..

yuriluna dijo...

hola hermanito, ya nacio aitor y creo k merece una buena historia en este tu blog, pork con el han nacido nuevas esperanzas y nuevas cosas te kiero hermanito y cuida a maeva y al peque...

arpía de uniforme dijo...

Bienvenido nuevamente u.u hermoso textooo.