PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog

PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog
entra si sientes ganas de descubrir un mundo nuevo

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador
segundo blog en el que colaboro gracias amor por dejarme colaborar contigo TE AMO REINA

LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO

lunes, 6 de julio de 2009

EL TORMENTO DE TANIA 3


Sonó el timbre ¡por fin! Ya se han acabado las clases por hoy mañana otra vez que rollo pero ese era nuestro destino estudiar para tener un futuro como nos habían dicho nuestros padres un millón de veces.
Lo que si que había sido un respiro es que los espíritus nos habían dado una tregua ¿duraría mucho? O seria como la de los terroristas que apenas duran horas.
Nos juntamos las tres amigas y fuimos a visitar a marta al hospital, pero antes nos paramos en una pastelería a coger unos bombones esos de la caja roja que a marta la chiflaban eran como la droga para el drogadicto, no podía vivir sin ellos aunque tampoco con ellos ¿me entendéis verdad?
Llegamos y al entrar en el hospital vimos al padre de marta ,Octavio y nos saludo también nos dijo en que habitación estaba nuestra amiga , aparte de que nos dijo que había salido un rato a tomar algo porque estaba cansado de estar allí y eso se comprendía .
Entramos en la habitación y allí estaba en aquella cama incomodísima pero aun habiéndola pasado eso no la había ido la sonrisa de la cara, lo mas sorprendente de todo que no la había afectado ningún órgano vital y que la pudieron coger a tiempo para que no tuviéramos que estar lamentando en vez de estar dando las gracias como todas hacíamos.
Se nos hizo muy tarde y nos fuimos a nuestras casas yo llegue a casa di un beso a mis padres y fui a soltar los libros y ponerme un poco mas cómoda si de casa no saldría hasta el día siguiente.
Volví a la cocina y una vez allí mi madre me dijo que pusiera la mesa aparte de decirme que había lasaña de cena que suerte mi comida favorita, pusimos la mesa y cenamos cuando terminamos como es lógico recogimos la mesa fregamos y todas esas cosas que se suelen hacer que son un rollo.
Me puse a ver la tele un rato echaban una de las series que vengo siguiendo desde que empezó y no esta nada mal iba sobre dos agentes del f.b.i solucionaban casos que habían ocurrido en la actualidad me gustaba bastante a parte de que el protagonista estaba cañón lo mejor de lo mejor me entendéis ¿verdad? termino esa mencionada serie y me fui a acostar.
Marta estaba viendo la tele cuando de pronto la pantalla se nublo por completo y salió un mensaje nuevo más espeluznante que todos los anteriores que decía:
Ten cuidado con el material no te vayas a dañar, el medicamento aparte de unirte a la vida también te la puede quitar esto te lo digo como un aviso nada mas cuando sufras las consecuencias tu vida poco a poco se apagara.
Y acto seguido la goma que tenia del suero y la medicación cobro vida y se fue directa a su cuello y empezó a apretarse como si alguien tirara desde atrás, misteriosamente la sabana que la cubría fue desplazada hacia los pies de la cama, y una presencia algo extraña la despojo de ese horroroso pijama dejándola solo unas pequeñas braguillas color rosa, y hay estaba ella medio desnuda luchando por vivir.
Cuando en una mesa de esa misma habitación empezó a moverse con total libertad un pequeño osito de peluche con carita angelical pero con malísimas intenciones destinadas a nuestra chica en que horita le habrían traído el muñequito de las narices la hermana de su padre valla detallazo la podrían haber traído una cajita de bombones así se moría de empacho pero contenta.
El muñeco cogió un bisturí olvidado anteriormente por los médicos y se dirigió hacia donde estaba marta pero mientras iba hacia la cama gritando:
Muere maldita muere.
Ese osito llego a su destino y una vez allí la hizo innumerables cortes por todo el cuerpo ella casi agonizaba sus ojos cubiertos de sangre debido a la falta de oxigeno, pedía ayuda imploraba que alguien la ayudara, pero al parecer ese hospital estaba vacio como si todo el personal hubiera desaparecido y lo mas importante ¿Dónde estaba la madre de marta? Que esa noche la tocaba quedarse, todo eso nunca se sabría.
El osito cogió las gomas que no la dejaban de respirar y las corto cuando marta recuperaba fuerzas y el aliento ya se podía defender de echo se iba a defender, pero el osito el maldito osito la dio un corte limpio y seco en toda la garganta esfumando así todas las opciones de salvarse.
Mientras una de nuestras chicas se desangraba tuvo unas últimas palabras para ese puñetero muñeco que fueron las siguientes:
¿Porque nosotras? , ¿Que te hemos hecho?
Nadie contesto a esa pregunta y a continuación marta murió.
A partir de ese momento ese grupo había pasado de ser cuatro las amigas a ser de tres una perdida que nunca se podría recuperar y lo mas importante jamás se podría olvidar.
Pero todo no había acabado ese osito si el puñetero osito tenia otro mensaje esta vez para las amigas aun con vida y se les hizo saber mirando hacia la cara de la difunta que ya estaba de camino al descanso eterno ¿o tal vez no? Las dijo:
Las siguientes seréis vosotras tres.
Cuando las tres amigas dieron un salto en la cama gritando casi a la vez cada una en su casa:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Había sido un sueño o era real, ¿como a las tres chicas se las había interrumpido el sueño a esas horas de la madrugada?,
Las chicas quisieron llamar al hospital pero era tarde muy tarde como para andar molestando más que nada por los enfermos y que no las llamaran la atención.
Aunque lo que es mas sorprendía que habiendo dado ese tremendo grito los padres de esas chicas no se hubieran enterado sorprendente ¿no creen?
La noche siguió su curso y fue de lo mas tranquila para nuestras chicas tal y como había empezado, ¿terminaría al fin ese legado de terror que las estaba sometiendo ese o esos entes tan perversos?

10 comentarios:

Arwen dijo...

Ufff que yuyu me ha dado el blogger cuando intentaba comentarte se me ha quedado bloqueado...al fin consegui entrar...pobrecilla como acabo con el oso asesino, enganchada me tienes a tu relato Elros espero que se salve alguna y le den su merecido a quien esta acabando con ellas...besitosss de lunes cariñosossss

Ariel dijo...

empezamos bien el lunes joliness ya kiero ver como termina esta historia.
acabaran todas muertas o vivira alguna?
me tienes intrigada.
saludos y besos mil

Anabel Botella dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Seguiré pasando para leer tus relatos. Me gusta el terror.
Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Anónimo dijo...

elRossssssssssssssssssssssssssssssssssss
mi queridismo amigooooooooo
jajajaja
sabia k quedarías plop!!!!!!
jajaja
esa fue mi broma
mi humor es negro y pesado
T_T
jejeje
te aprecio un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
jiiiiiiiiiiiijiiiiiiiiiiiiiiiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijijijijijji
tanto k esperaba mi bromithaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y io la posponia sabia k n ole iba a ustarr!!
la verdad k cuando lei el relato no toi acostumbradaaaa a leer eso =D
^^

azul dijo...

Oye has mirado en el armario dónde está la ropa de Marta? Lo digo por si está allí su madre amordazada...con unas ojeras lilosas,con muchas lágrimas porque ha visto por unas rendijas lo que estaban haciendo con su hija?

Que miedo las otras tres niñas cuando se enteren ....

Ale sigo sentadita aqui a ver que pasa

Estupendo

Un beso

World Fantasy dijo...

GENIAL TU BLOG,ESPERO VOS ESTES BIENN, TE DEJO UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE TENGAS UN BUEN DIAAA.

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Que miedo me da tu blog! todo y asi escribes genial.
Y te sigo para morir de miedo un poquillo. ^^

un besote :*

Anónimo dijo...

Ola!!
como estás!!
espero que super!!!!
sabes querido elros ando pasando
por una confusión gigante en mi vida..
y pf....
T_T
x_x
O_O
em.. cuidese beshitos!!!!!!!!

Rogger Brito R. dijo...

entretenida, y dime porque eso de arrstarte al infierno

YAIZA dijo...

Vaya con el osito de los co.......que mala leche tiene.
Me ha gustado, a ver cuando vemos el desenlace, de esta trama.

Besos.