PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog

PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog
entra si sientes ganas de descubrir un mundo nuevo

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador
segundo blog en el que colaboro gracias amor por dejarme colaborar contigo TE AMO REINA

LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO

viernes, 3 de julio de 2009

UN DIA INOLVIDABLE


Salgo de trabajar como cualquier otro día, llego al ascensor estoy deseando entrar en casa y despojarme de esta ropa sudada y mal oliente doy al botón para que baje, joder que suerte nunca esta cuando lo necesito.
Cuando de pronto se abre la puerta de la calle y entra una chica que me daba mucho morbo cuantas veces me abre masturbado pensando en ella y que ratos mas buenos cuando la pregunto.
¿Subes en este o en el otro?
A lo que ella contesto.
En ese como siempre.
Entramos en el ascensor y di a mi piso el 12 y ella me dijo que diera al 8, y pensé a que va al octavo si vive en el segundo no se pero pronto lo sabría cuando ella empezó a sacarme conversación pero una conversación poco normal.
Chico ¿si el ascensor se parara que harías?
Y yo la conteste.
Esperar a que viniera alguien para que me sacara.
A lo que ella insistió.
¿Y si estuvieras con una chica?
No me quedo otra que decirla.
Me vendría muy bien así me entretendría charlando.
Cuando ella me soltó ni corta ni perezosa.
¿Y tú no me follarías ahora mismo? Me pones muy caliente y cada vez que monto contigo en el ascensor cuando bajo y entro en casa me tengo que masturbar pensando en ti y ahora quiero quitarme esa ficción para dar paso a la realidad.
Yo todo asustado la iba a decir que era mi vecina y que eso no estaría muy bien aunque todo era mentira si supiera la de veces que habíamos coincidido haciendo lo mismo joder una masturbación al mismo tiempo pero en distintos lugares del edificio eso me ponía mucho más.
No me dio tiempo ni a empezar a contestarla.
Cuando ella se echo encima mío y empezó a besarme yo claro esta continúe y comenzaron las caricias se caldeaba el ambiente note como mis zonas bajas empezaban a endurecerse parecía aquello un culturista que llevaba años trabajando bíceps pero lo único que esos bíceps subían y bajaban de vez en cuando y lo mejor estimulándolo yo.
Ella que no era nada tonta noto mi endurecimiento y Bajo su mano izquierda hacia mi cremallera la abrió retiro como una leona el bóxer y la saco empezó a darla unos pequeños masajes ,claro está yo fui en busca de mi tesoro y según bajaba mi mano derecha fui notando como su cuerpo se iba calentando cada vez mas hasta que llegue a esa zona la zona prohibida aunque para mí en ese instante no lo estuviera llevaba falda y eso me facilito el trabajo la quite el tanga de encaje rojo y empezó a acariciar su húmedo clítoris ,no dejaba de echar flujo eso parecía una catarata venga a salir flujo ,empezó a introducirla un dedo en esa cueva chorreante pero eso todavía me ponía mucho mas cachondo y casi no podía aguantar más quería comerla todo y llevarme su caliente flujo en mi boca lo deseaba.
Cuando ella empezó a bajar para hacerme una felación, justo en ese momento llego el ascensor a mi piso joder que mal yo no me iba ha quedar así sin saber que sorpresa me depararía el interior de esa cueva y mucho menos sin saber cómo acabaría esto y yo la dije.
Si quieres podemos terminar en mi casa tengo una bañera de masaje bastante grande.
Ella dijo:
Que pensabas que me iba ha quedar así te lo crees tú todo este tiempo esperando sentir tu pene en mi coño y ahora voy a dejarlo para nada aquí hasta el final.
Entramos en casa y no dio casi tiempo ya estábamos en ello para no perder tiempo, ella continuo con lo que había dejado a medias empezó a comerme todo el capullo joder que gustazo a continuación saco esa lengua y la paso por todo mi pene hasta que llego a los testículos y empezó a metérselos en la boca que gustazo justo como había imaginado yo que era muy generoso la empecé a comer el clítoris estaba mucho mas mojado que antes cuando empecé ¿la estaría gustando todo lo que estaba pasando?
Ella al rato de estar haciendo ese alucinante 69 me dijo:
Vamos a la bañera quiero que folles hasta que me muera de placer.
Y allá que fuimos entramos en la bañera y empezamos con besos y de pronto la coja de las nalgas y la impulse hacia arriba hasta donde estaba mi pene ella se agarro a mi cuello entonces fue cuando empezó todo lo bueno mi pene entrando en esa vagina mojadisima que sensación mas buena nunca había tenido otra igual con las demás chicas.
Empecé con un sube y baja lento para sentirlo mejor pero ella no aguantaba más y empezamos a acelerar el ritmo gritábamos de placer como me gustaba es mete y saca continuo.
Se bajo y se puso de culo y me dijo penétrame por el ano yo que soy muy obediente lo hice pero antes dijo:
Hazlo despacio entre despacio en ese pequeño agujeró pero una vez dentro ya empecé a coger velocidad ella no sabía dónde estaba me cogía los champús y los mordía era bestial lo mas .
Cuando dijo:
Ahora por el coño
Me introduje dentro como antes lo había hecho y ella no dejaba de gritar de placer se estremecía aunque yo no me quedaba atrás.
La dije que yo me corría ya a lo que ella contesto:
Corretee dentro quiero sentirte dentro de mi así lo haremos los dos a la vez.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Eso fue una explosión de emociones juntas fue como una catarsis dos cuerpos liberados y gozando a la vez lo mejor.
Fuimos al salón y nos fumamos un cigarro ella me dijo que se llamaba Silvia yo la dije Sergio nos dimos los teléfonos para tomar café algún día y ella se fue.
Volvimos a repetir varias veces más con la misma intensidad después de 3 años no la volví a ver solo me queda el recuerdo de ese día en el ascensor.

11 comentarios:

YAIZA dijo...

Bueno y ahora despues de esto, me voy a fregar el suelo para ver si se me pasa la celentura, jajaja.
Hay Elros, con lo malita que estoy y mira lo que escribes, no sabes que esto me puede perjudicar?, jaja.
Ha estado muy bien.

Besos.

Arwen dijo...

Wowwwwwww Elrosss que esto de buena mañana no puede ser que no tengo nada a mano chiquillooooooooo!!! jajaajajaj
la verdad es que sabes describir muy bien la escena...y me alegro que lo pasaras tan bien, ufff que caloressssss!!!! menudo infierno yo quiero uno jajajajaj besossss con cariño

ireth dijo...

ufffffffff elros yo kiero un vecino como tu, que me haga esas cositas jajaj.
estubo estupendo el post aver cuando presentas otro tan parecidoo. me gusto muackkkk

Anónimo dijo...

ELros =( no me gustoo Y_Y Abuuuuu =(=(=(
=(
=(
T_T
cuxino cuxino :(:(
:(
:(
no suelo leer estas cosas ABuu :(
:(
aunque no lo creas :(
M voy Tiste :(:(:(

Anónimo dijo...

:(
:(
:(
:(
:(
nu kello hacer bromita ahora
me traumé
=(
=(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ariel dijo...

wowwwwwww interesante tu relato te invito a visitar mi pagina. espero que te guste y disfrutes.
saludos

Noa dijo...

Vaya...
Me has dejado sin palabras, lo has descrito todo con detalles.
Escribes genial, gracias por compartirlo con nosotros.
besos.

Gaia dijo...

Jopainas!! ahora leer esto...noooo, que estoy solaaa jajaja
Ains, cuantos recuerdos incandescentes me traen este relado jajaja

azul dijo...

Bueno,bueno que tú me dijiste que el próximo sería de amooooooooooor ...entendí otra cosa jajaja

Pues mira he recordado lo que leí en algun sitio que los mejores escritores de terror son buenisimos relatos historias eroticas..doy fe que Anne Rice la escritora de Entrevista con el vampiro ...tiene una trilogía de LA bella durmiente bastante acalorante jajaja

Asi que para muestra un botón hoy de nuevo ....

Muy bueno ELROS

Hoy despues de esto me despido con un beso jaaja

las 7 almas robadas dijo...

mmm..sin coments.

saludos -.-