PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog

PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog
entra si sientes ganas de descubrir un mundo nuevo

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador
segundo blog en el que colaboro gracias amor por dejarme colaborar contigo TE AMO REINA

LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO

sábado, 18 de julio de 2009

ELTORMENTO DE TANIA 5


Ya se hizo de día y llego el momento de esa tan esperada autopsia como era de esperar no se hayo culpable para esa muerte, y tampoco se encontró el arma homicida con el se le habían hecho esos cortes en piernas y brazos, estábamos igual o peor que al principio nada mas que con un cadáver.

Los forenses entregaron el cuerpo de esa joven a los familiares para que la dieran descanso eterno en ese mundo donde dicen que no existe el dolor, pero ¿Eva estaría descansando en realidad o su alma vagaría errante por siempre? Eso nunca se respondería nunca.

Llego la hora del entierro ,y como era de esperar todo estaba lleno para decir adiós a esa amiga, a esa hija, a esa hermana o nieta, todos apenados por esa perdida esa lamentable perdida ,se llevaron el cuerpo con una bonita caja de pino que tenia una cruz en lo alto de la tapadera el color era oscuro pero muy brillante, cuando entraron en el cementerio las amigas decidieron llevar esa caja y acompañar a su amiga en su ultimo paseo por el mundo de los vivos fue emotivo muy emotivo.

Termino la mencionada ceremonia y todos los asistentes salieron de aquel cementerio y atrás quedaron las tres amigas para dedicarla un ultimo adiós, con lagrimas en los ojos y abatidas por la perdida, las tres amigas se dirigieron hacia la salida del cementerio recordando viejos tiempos vividos con su buena amiga, cuando pasando por una lapida surgió una mano que agarro a Lorena y no la dejaba escapar, las amigas se asustaron e intentaron liberarla de ese brazo que la tenia sujeta y la estaba haciendo una enorme herida que la dejaría marca de por vida, miraron las tres amigas hacia esa tumba a ver de donde procedía esa mano y no era otra cosa que un ángel de piedra que estaba posado en lo alto de esa especie de panteón, que estaba allí metida toda una familia que había fallecido en los tiempos de la peste cuando azoto en todos los pueblos y ciudades de nuestro país y poquísimas personas se salvaron de aquella masacre, que nunca se pudo saber si aquello era un castigo divino o de la mano del hombre.

Cuando aquel ángel giro su cabeza hacia Lorena era justamente a la que tenia retenida, daba miedo demasiado miedo sus ojos estaban bañados en sangre y sus pupilas eran bolas de fuego y un estremecedor sonido que salía de ultratumba acompañando un nuevo mensaje esta vez mucho mas aterrador que los anteriores recibidos que en especie de sicofonía decía.

-hoy te toca a ti no bajes la guardia que cuando menos lo esperes morirás si te digo a ti Lorena, de la suerte y de la muerte no hay quien escape, así es que ya lo sabes nunca olvides esto y prepara tu viaje con destino fijo hacia la muerte.

-¿Quién eres? Dímelo te lo exijo que me lo digas.

-jajajajaja decirte que, no debes saber nunca el nombre de tu verdugo o eso no te lo enseñaron.

-cobarde eres un cobarde no te atreves a decir quien eres o es que tienes miedo de unas pobres mortales.

-¿miedo yo? No me hagas reír que ilusas miedo yo, ni lo pienses

Todo quedo así y Lorena ayudada por sus amigas consiguió salir de esa trampa que la retenía y se aproximaron a toda carrera a la salida del cementerio, y salieron si que salieron, pero después de esto ¿aguantarían mucho tiempo con vida las tres amigas? Eso pronto se sabría muy pronto, las tres amigas dijeron de cenar juntas para honrar la memoria de su amiga fallecida.

Cada una se fue a casa para arreglarse para la anteriormente mencionada cena cada una iba con un modelito de infarto Lorena llevaba un vestido rojo pasión hasta los tobillos y un escote que se la veía todo, Tania de decanto por una mini falda vaquera la cual era su favorita y una camiseta de tirantes de corte chino que también dejaba entrever sus atributos femeninos y el color negro, en cuanto a marta opto por ir mas discreta con unos vaqueros y una camiseta de corazones de colorines y un pronunciado a la vez que generoso escote.

Las amigas se pusieron camino de ese restaurante de los mas selecto de Madrid, Marta y Tania habían llegado solo faltaba Lorena que estaba de camino, cuando pasando por la calle mas conocida de Madrid se le aproximo un hombre con unos atuendos totalmente estrafalarios portando de una campanilla que ondeaba al viento de la cual salía un sonido muy desagradable tanto o más que el timbre de la entrada al instituto, al son que pronunciaba unas palabras amenazadoras para todos tales como estas:

-el fin del mundo se acerca, todos moriréis, esto es el fin, vendrá del cielo un gran Rey de espanto. Resucitar al gran Rey de Angolmois, antes, después, Marte reinará por buena dicha.

Lorena miraba asombrada a ese anciano por que ese mensaje era muy extraño y poco entendible, que cada vez se acercaba mas a ella hasta que llego el momento que de tanto acercarse se chocaron y el viejo asustado la dijo;

-aléjate de mi cría, tu estas maldita y solo es cuestión de horas que veas tu fatídica muerte, vete corre vete aunque te escondas el te encontrara,

-déjame en paz todo esto me tiene cansada.

-Lorena debes de tener miedo y no bajar la guardia o si no morirás.

-como sabe mi nombre quien se lo dijo dígamelo viejo loco.

-lo se como se muchas cosas que te sorprenderían.

Lorena salió corriendo como alma que lleva el diablo y no paro hasta llegar al restaurante con sus amigas, pero en su cabeza no paraba de rondarle miles de preguntas ¿Quién era ese viejo? ¿De que la conocía? ¿Sabia todo lo sucedido a ella y sus amigas? Eso era complicado de contestar pues a ese viejo tal vez no lo volviera a ver en la vida o tal vez si.

Nuestra chica llego al restaurante y enseguida vio a sus amigas y se dirigió hacia la mesa, pero antes de esto no pudo contener el echar un vistazo a su alrededor para contemplar la belleza de ese recinto, tenia unas lámparas de cristal que cian del techo casi hasta donde estaban los comensales, y unas cortinas con ribetes de oro pero nada de oro malo no del bueno del caro y en las paredes tenían emblemas de los reyes católicos y en los rincones tenia gárgolas como sacadas de otro mundo aquello era maravilloso, se sentó y saludo a las chicas y no pudo contenerse conto lo sucedido con el viejo aquel y lo sorprendida que estaba por esa extraña reacción, a lo que sus amigas respondieron:

-tu Lorena no hagas caso nada mas era un viejo borracho con ganas de tocar las narices.

-ya pero como sabia mi nombre.

-eso lo podía haber escuchado en alguna parte o simplemente acertó no es mas.

De pronto se acerco el metre y muy cordialmente las saludo;

-hola buenas noches aquí tienen la carta decidan sin prisas señoritas lindas, aunque me tendréis que decir que vais a beber.

-jajaja gracias por lo de lindas, tomaremos vino pero tráenos un Cabernet Sauvignon

Gracias.

-estas loca marta de donde te sacaste ese vino si tu no sabes de vino.

-y que no el otro día le robe una botella a mi padre y me la bebí y estaba buenísimo.

-bueno bueno tu sabrás lo que haces.

El metre del restaurante se acerco a la mesa a tomar nota a continuación se retiró, la cena estuvo llena de recuerdos que nunca olvidarían tiempos que juntas pasaron las cuatro pero solo eran recuerdos, las tres amigas terminaron de cenar y volvió a acercarse el metre a darlas la carta de postre lo tomaron pagaron y se fueron estuvieron en una disco tomando unas copas, y a continuación se fueron a casa a descansar.

Lorena llego a su casa abrió la puerta y las llaves la dejo en la entradita sin hacer mucho ruido pues sus padres estaban durmiendo y no quería despertarlos, fue al cuarto de baño y se dirigió a su habitación, y allí se puso su pijama que era de la kitty su muñeco favorito , se metió en la cama aunque no tenia mucho sueño y encendió la televisión, pronto le entro un sueño extraño y se quedo traspuesta con televisión encendida, cuando de repente la cama se elevo varios palmos del suelo y empezó a girar descontroladamente hacia todas las direcciones y a su vez se escuchaban canticos salidos del mas allá de decían.

Llega la hora llega el momento tu en poco rato estarás con los muertos, ya se acerca tu fin y nosotros podremos descansar al fin.

Lorena despertó en mitad de todo eso que se había creado en su entorno, pero todo aquello solo era la puntita de lo que pasaría esa noche, la televisión se cambiaba de cadena constantemente como si intentara coger una sintonía en concreto, cuando de pronto salió una imagen oscura estremecedora y a la vez muy aterradora y la dio el ultimo mensaje antes de morir.

-vive o muere tu decides, aunque yo me decanto por lo segundo ¿Tu no?

-que quieres que te diga yo quiero vivir déjame por favor.

-jamás tu serás mi esclava para toda la eternidad,

-déjame no quiero morir.

-jajaja pero que ingrata eres yo te ofrezco ser mi sirviente por siempre y tu no aceptas mi oferta, lo lamentaras.

De repente la cama volvió a su sitio y una fuerza la empujo hacia el colchón donde allí estaba una mano para introducirla dentro, salvajemente y a continuación salió un chorro de sangre de ese colchón ¿seria de Lorena? Se oían voces de socorro y lamentos quería vivir pero algo o alguien no la dejaba escapar ,los padres que estaban al otro lado de la puerta no podían pasar estaba atrancada la puerta pero no cedían en su intento de salvar a su hija, la sangre desgraciadamente si era de Lorena se acercaba su hora su muerte ya solo serian 2 las que quedaban al final lo que ocultaba marta no seria descubierto por nadie, la presencia de la tele dio un ultimo mensaje que dio a entender la muerte de Lorena que fue así:

-fin del juego.

La tele se apago y todo volvió a la normalidad, los padres de Lorena entraron por fin y quedaron asustados por la cantidad de sangre derramada por las paredes, buscaron el cuerpo de su hija pero no aparecía por ninguna parte parecía que se lo hubiera comido la tierra o el colchón que ese había sido su ultimo destino.

Llamaron a la policía para que se presentara en busca de respuestas que no encontraron y a continuación llamaron a Tania y Marta para que fueran a casa por si sabían alguna cosa y ellas no sabían nada de nada, las dos amigas se alejaron un poco y Tania la recrimino lo sucedido.

-Marta no te cansaste ya déjalo yo no quiero morir.

-no te preocupes Tania esta todo controlado veras como no vuelve a suceder.

Que seria lo que decían las chicas ¿de que estarían hablando? ¿Al final sabríamos que es ese misterio que a Tania la trae de cabeza y si eso esta unido a las muerte de sus amigas? Tal vez si o tal vez no.

Continuara……………………………..

12 comentarios:

ireth dijo...

wowwww esta historia cada vez me tiene mas intrigada.
¿que pasara?
¿cual es el secreto de marta?
jajaja elros me tienes con los pelos de punta.
miles de besos de fresa amor

Anabel Botella dijo...

Sigo pensando que escribes muy bien, y que esta historia es estupenda.
Saludos desde La ventana de los sueños.

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

¿Cual es el secreto?
Buuuhh hace miedo :)

Gracias por tu comentario, siempre dais animos ;)

Un beso :*

Mundo Animal. dijo...

TE DEJAMOS UN ABRASITO
  . - - . “     “ . . -   ` " . _
  | C      e _ /        `\\
  “ - .    e / o \\ _a     , _ /
    |     \\ _u/ o\\a    |
    \\ .     \\ / _/ . - . __ /
     . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
   . “  \\      . -   /   “ .
  /     “ - - . - - -..    /     \\
  |       \\ __ . . - - `-      |)
..  (|.        |  \\       / - .
   \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
   ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
   |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
   |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
   \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
    `- - -`       `- - -

En el día de la amistad queremos desearte que todos tus mejores
anhelos se hagan realidad y que tengas éxito y felicidad,
un corazón alegre y risas. Queremos decirte que para nosotros
es maravilloso tenerte de amig@ y que atesoraremos siempre tu amistad.

MUNDO ANIMAL TE DESEA, UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA Y LINDO DIA DE LA AMISTAD , CHRISTIAN Y ESTRELLA !!!!!!

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Oh dios...
Elros eres un sol :)
Me ha emocionado mucho tu comentario, la canción no la sabia y es preciosa.
Si, va de eso, y si, también tenía el animo de bajón, la canción me ha echo reanimarme y la he escuchado diez veces seguidas en el youtube :)
Solo puedo decir que mil gracias todo y que sé que no es suficiente xD
Todo y que no creo que pueda hacer todo lo que dice la canción porque ya intenté comprender un día que la partida está perdida, que me han ganado y que toca olvidar, pero cuando lo pienso mejor veo un camino con una luz y un premio al fondo y aunque el camino es muy costorudo y el juego no es limpio, podría ser que no lo tuviera todo perdido...
Así que lucharé hasta que me muera de amor y de asfixia de tanto andar y probar nuevas técnicas de juego.
Si al final de todo pierdo, luego olvidaré y solo me quedarán los buenos momentos.
El tiempo de ganar o perder está contado, quedan exactamente 2 años y 11 meses para saber del todo quien consigue el que.
¿Me ayudaras?

Gracias, muchas, muchas, muchisimas gracias.
Un beso :*

YAIZA dijo...

Cuanta intriga, no me extraña que tu novia estuviera deseando leer este capítulo, es buenísimo.
Ansiosa de leer el siguiente.

Besos.

ana dijo...

Tengo que ponerme al día con esta historia que promete.

Un beso, a ver si hoy lo consigo.

Arwen dijo...

Buenisimoooo el relato Elross me tienes enganchada a ver el secreto cuando se desvela...gracias cielo por pasaros los dos por mi blog de vampiros...besitossss con cariño...

Liz Marin dijo...

hola he pasado a conocer tu blog tambien y es genial me quedo,estoy deseando q siga la historia me ha atrapado


besitossss

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Si, algo acabara bien en mis historias :)

Un beso :*

Mundo Animal. dijo...

______████ _
_____██████
____████████__________ ▌
___███____███_________ █
___██_______██__________▌
__███________█__________▌
__▌●█________█_________█
__███_______ █_________█
___██_______█________██
____________██_______██__▌
____█______██______███_ █
_____▌_____██_____████_█
__________███___█████_█_█
________███__██████__█_█
______███__████____██_█
_____███_█████_████_█
____████_██████_███_█__▌
___████_█ █__███ _█__██_▌
__█████_████_▌_█_███_▌
_█████_██___██___██_█
_█████_███████_███__█__██
_███_▌███___██____██_███
_███_▌█████___███__█__█
_████_▌▌___█__█_██████
__██████_████__▌_████
___█████_____████████
._=--███████████████
_=--=_-████████████
=--_=-_=-█████████

Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos...
ampliando nuestro círculo de compasión,
abrazando a todas las criaturas y
al total de la naturaleza y su belleza.
(Albert Einstein)

!! Saludos y que tengas una feliz tarde y gracias ¡¡

azul dijo...

Jo vaya final para Lorena !!!

Está bien esta historia en fascículos porque además la dejas siempre en el mejor momento...

Un beso