PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog

PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog
entra si sientes ganas de descubrir un mundo nuevo

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador
segundo blog en el que colaboro gracias amor por dejarme colaborar contigo TE AMO REINA

LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO

sábado, 11 de julio de 2009

EL TORMENTO DE TANIA 4


Llego la hora esa hora la de levantarse para ir al instituto, pero antes había de hacer lo que las chicas habían dejado porque era muy tarde, llamar al hospital para ver como estaba marta si todo había sido un sueño o real.

Las tres chicas dieron un salto de la cama y antes de hacerse su aseo personal diario fueron directas al teléfono casi por instinto marcaron el numero y empezó a sonar la línea cuando de pronto alguien las contesto era una voz femenina muy dulce aunque ahora lo que en realidad importaba poco era la voz de esa señorita que estaba al otro lado del teléfono aquí lo que importaba era marta y esa voz dijo así:

-Hola buenos días: hospital de la paz ¿en que puedo ayudarla?

-hola buenas estaba interesada en saber cual es el estado de una paciente que esta ingresada en su centro.

-y como se llama esa paciente o en que habitación esta ingresada.

-se llama Marta guzmán torres y esta en la habitación 432 de la cuarta planta.

-muy bien espere un momento que lo consulto con el ordenador.

-gracias.

Nuestras amigas estaban impacientes al otro lado del teléfono pues no sabían nada de ella y después de esa espeluznante pesadilla, que no las dejaba casi vivir por temor de su vida,

Cuando al rato volvió a sonar esa voz dulce que antes había sonado diciendo:

-Señorita: mire la persona que usted dice falleció anoche de una parada cardio respiratoria lo siento mucho.

-no puede ser si marta no sufría del corazón ni nada por el estilo.

-ya lo se pero es así y usted me pidió información y yo se la di lo siento mucho pero con 100 años creo que había llegado su hora.

-¿100 años? Marta no tiene 100 años tiene 16 no puede ser se ha confundido de persona mire otra vez.

-de acuerdo mirare espere un momento.

Vuelta a empezar otra vez los momentos se hacían eternos y no llegaba esa respuesta que las diera un soplo de vida, esa vida que deseaban para su amiga cuando:

-señorita.

-si estoy aquí dígame.

-Perdone ha habido un error lo siento mucho su amiga Marta esta bien tuvo una noche de lo mas normalita y seguramente la den hoy de alta disculpe las molestias y mi error tan grande pero acabo de empezar el turno y no se como había sido el turno de noche.

-muchas gracias señora no vea usted el peso que me quita de encima se lo digo de verdad.

-Puedo ayudarla en alguna cosa más.

Cuando la recepcionista dijo eso a continuación se coló una voz extraña que no parecía salir de la boca de esa chica que decía:

Esto solo es un aviso lo próximo será real asique no juguéis conmigo o si no os arrepentiréis.

-que dice señorita de que aviso me habla por que sabe eso quien se lo dijo responda.

- saber que niña no se nada yo le dije lo que se de su amiga nada mas.

-perdone será de la emoción y mal intérprete las cosas bueno ya no quiero nada mas chao pase un buen día.

-igualmente.

Tania colgó el teléfono y no salía de su asombro otra vez la habían avisado de una muerte inminente para ella y sus amigas, y eso quería decir que lo sucedido aquella noche era un aviso de que pasaría algo pero algo muy malo.

Se vistió como cada día, se arreglo desayuno pero ese día no se fue con su padre fue en busca de sus amigas para comentar lo sucedido, aparte de investigar si ellas habían llamado al hospital y las había atormentado aquella voz.

Se junto con sus amigas las cuales estaban bien contentas de la noticia recibida de que su amiga seguía con vida y aparte que la darían el alta ese día fueron a clase y de camino, comentaron lo del mensaje recibido en el momento de la llamada al hospital y en todas coincidía el mensaje era exactamente igual para las tres sorprendente verdad.

Ese día las clases pasaron pronto y se acabo el día y las tres amigas salieron al encuentro de las cuarta que estaría esperando impaciente su salida del hospital y al fin salió volvían a ser cuatro pero ¿Cuánto duraría la cosa?

Todo iba perfecto pasaba los días y no pasaba nada como si esos espíritus se hubieran olvidado de ellas pero el destino quiso que eso no fuera así.

Como cada día las cuatro amigas se despedían para cada una irse a su casa lo hacían como si al día siguiente no se volvieran a ver aunque las cuatro no se habían separado nunca desde la guardería pero esa su manera de decir que nunca se olvidarían entre ellas.

Eva llego a casa y su madre la dijo que pusiera la mesa que iban a cenar y Eva accedió tenia pizza para cenar la encantaba la pizza sobre todo si era de atún siempre decía que eran sus favoritas, termino de cenar y estuvo viendo su serie favorita que era curiosamente era la misma que también gustaba a Tania se llamaba bones compartían gustos televisivos que amigas mas unidas.

Se termino la mencionada serie y Eva se fue a acostar para estar despejada pues a la mañana siguiente tendría un examen de evaluación muy importante, su futuro pendía de un hilo si suspendía la tocaba repetir.

Se puso el pijama era de las princesas de Disney a ella la encantaba tenia toda la habitación adornada de esos dibujos Eva se consideraba una niña y que si que debía tener esos dibujos y a continuación se acostó.

Entrada ya la madrugada un ruido la despertó ella con algo de miedo pregunto ¿papa, mama sois vosotros? Nadie la contesto.

Cuando de pronto una fuerza sobrenatural la despojo de las sabanas, de las mangas del pijama tanto como los de los pies como las de los brazos y como un cúter la trazo una línea recta por todo el brazo y por la dos piernas descubriendo sus venas y siendo sacadas para ser manejada desde alguna parte como si fuera una marioneta Eva asustadísima no dejaba de llorar e implorar por su vida.

Al ver que esas suplicas fueron en vano se encomendó al altísimo pero no en castellano si no en latín decía cosas como esta:

-'Dios mi Dios mío ¿porque me has abandonado?" A ti encomiendo mi alma guárdala y no dejes que el mal se la lleve.

Todo esto Eva lo decía porque ella era muy cristiana y era la mejor forma de que su alma descansara, y de que ningún espíritu por maligno que fuera se lo apoderara o eso ella creía.

Ese malvado espíritu tiro de los tendones de Eva y la saco de su cama y la hizo caminar por los pasillos de su casa hacia la escalera que la llevara hacia la tercera planta de ese precioso chalet, comprado por sus padres hacia 7 años y que era de corte renacentista todo un lujo vamos.

Subió todos esos escalones y una vez allí abrió la puerta salió a una especie de solárium para pasar tardes enteras bronceandote, la llevo hacia la cornisa mas cercana y una vez allí ese espíritu la dijo.

-Llora vamos llora y suplica por tu vida das pena si das pena ahora te digo MUEREEEE.

Acto seguido se fueron soltando los tendones que la unían a la vida cada tendón que quedaba suelto era un hilo menos que la unía al mundo de los vivos ¿perdonaría la vida de esta chica ese espíritu?

No al parecer no callo el ultimo tendón y Eva se precipito al vacio al parecer si era el final de Eva si esta vez si.

Nada de sueño con pesadillas finales todo era real tan real que Eva cuando caía vio toda su vida pasar lo chicos con lo que había estado las gamberradas que había echo con sus inseparables amigas.

Sonó un golpe en el suelo de aquel chalet significaba que una de nuestras chicas había muerto pero no había muerto en compañía de su familia y amigas, había muerto sola y a manos de alguien que desconocía quien era que triste final para esta chica de tan corta edad.

Al oír ese ruido la madre de Eva se levanto y se asomo a la ventana y allí estaba el cuerpo sin vida de su hija no se contuvo y tuvo que gritar, gritar de rabia de impotencia al ver que alguien había acabado con la vida de su niña su única niña, el padre al oír todo despertó y vio lo ocurrido y no pudo hacer nada mas que abrazar a su mujer y consolarla.

Llego la policía y levantaron el cadáver y lo llevaron para hacerle la autopsia para saber que causa la había matado y después darla un entierro digno, no tardaron mucho en enterarse las 3 amigas que fueron a casa de Eva a ver lo que había sucedido no paraban de llorar y estando allí se retiraron aparte y empezaron ha hablar entre ellas:

-Ves te dijimos que no hablaras de esas cosas y mira que paso no aprenderás nunca marta, dijo Lorena.

-Tania estaba enfadadísima la dijo que eso no estaba nada bien y que tenían que contar a los padres todo lo sucedido desde el principio por peligro de sus vidas.

Marta que era demasiado pilla las dijo que no las convenía contar eso porque las inculparía de todo y la verdad que no las convenía nada coger esa reputación siendo tan jóvenes.

-Ya marta pero nosotras nos referimos a lo que nos dijiste antes de que me pasara a mí las cosas que me pasaron.

-No se te ocurra Tania esas cosas solo las sabemos nosotras y nadie mas y no quiero que salgan a la luz.

¿Que misterio tendría marta oculto para que no quisiera que lo supiera nadie? Algún día se desvelara tal vez si o tal vez mueran todas antes de que pueda ser desvelado.

Contiuara…………………………

11 comentarios:

azul dijo...

Espero que no se mueran al menos sin habernoslo revelado....

Psssh oye...pssssh que hago ahora con el miedo que tengo con la dichosa foto que has puesto eeeh!!!

Jo.....

Un saludito desde lejos...que mieeeedooooo

Verónika Lujuria dijo...

Muy interesante tu relato.
Sigue asi que tengo muchas ganas de ver el desenlace.

Besitos lujuriosos. ;)

Arwen dijo...

Uffff pobrecilla como ha acabado...me tienes intrigada con ese misterio que sabe Marta...muy buena historia Elros Muchas gracias por tus palabras en mi blog eres un cielo...besitossss con cariño

Ariel dijo...

¿que secreto escondera marta? joder q intriga, anoche vi tu post nuevo pero lo deje para hoy xq al ver la imagen me acojone jajaaj.
miles de besos nene y muchas gracias por publicar mi pagina en tu blog. eres buen representante vos.
besos nene
ya espero con impaciencia el proximo capituloo jajja

Anónimo dijo...

Wow que blog que has recomendado.............................pero Bue...no.......................................x_x

Ahora va mi comentario: Umm ni lo uno ni lo otro queridisimo Elros!! lo que pasa!!! esque ahora tengo internet en mi casa, pero para llegar a esto...uff tuve que pasar por un monton de cosas O_O
ni te imaginas!!! el dia dela instanación del inter todod Bien Wow fantastico ^____^ apenas se van los técnicos los dos pc malos!!! =D puedes imaginarlo? jejejeje asii que de vuelta ala casa de mi abuelita...y pasaron muchas en mi vida..en esos dias emociones sentimientos encontrados y todo aquello de lo que uno jamás quiere sentir...y recien estoy mejorcito...jejeje
ta lindo tu blog a ecepcion de la recomendacion jejeje =D
cuideseee y perodne si mis mensajes ienen algo antipatico..sino que ya te considero mi amiguito =D por eso e digo al pan pan, vino vinoo
beshitooooooooooooooooooooooooooo
espero visitarme mas seguido!!!!!!
jejejeje me da mello los relatos de tania XD
jejejejejej
beshitus!!!
^__^
ñ__ñ
O_O
=D
XD

Anónimo dijo...

por ciertoo..me encanta que me de mello el tormento de tania XD pk si fuera una peli de terror que me encantan!! me imagino todo
=D
y pensandolo asi
ummm seria buena directora
jejeje
que presumidithaaa
^___^

BEshoo
muakis muakisss (K)

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Que miedo la voz esa del telefono dios!

Un beso :*

Max dijo...

Gracias por pasar el por el blog y quedarte, pronto leo "El tormento de Tania" ;)

Anónimo dijo...

Hola gracias por visitar mi blog y quedarte en él, yo hare lo mismo, pasare seguido a visitarte, gracias por tu consejo, tratare de seguirlo!!

alma-en-vivo dijo...

valla parece que estamos en una peli espeluznante no nos tegas mucho tiempo en ascuas para saber el final.
besssssss

Anónimo dijo...

kerido el rossssssssssss
como vaiiiiiiiii
espero que super ^^
jejeeje
sera por eso que los echamos de menos
buuuuuuuuu
dos dias sin joseee
lo voi a palmear cuando l ovea
XD