PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog

PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog
entra si sientes ganas de descubrir un mundo nuevo

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador
segundo blog en el que colaboro gracias amor por dejarme colaborar contigo TE AMO REINA

LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO

jueves, 30 de julio de 2009

EL KI-JOTE VAYA TIO MAS MATXOTE

ANTES DE COMENZAR CON ESTE ESCRITO QUISIERA DECIR QUE EL DIBUJO ES DEL GRAN ILUSTRADOR DE PORTADA GABONI QUE TRABAJA EXCLUSIVAMENTE HACIENDO PORTADAS PARA MAGO DE OZ UNO DE LOS MEJORES GRUPOS METAL DE ESTE PAÍS BESOS

Como todos ya sabemos el quijote fue escrito por Miguel de Cervantes Saavedra en el año 1614 o eso nos dijeron siempre. Pues a mis manos de casualidad me vino un libro que narraba las aventuras de un caballero un tanto peculiar y que no vivía en aquellos años si no en estos que vivimos actualmente y a continuación yo os contare para que todos sepáis como es o como podía haber sido espero que guste esta nueva versión del Quijote besos.

En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, más que nada por que ya no doy más de si y si pienso no puedo seguir con la historia, vivía un señor con su sirvienta y con su sobrina. Este caballero por llamarlo de algún modo tenia unos 35 años estaba delgaducho y tenía una larga melena, con pendientes en ambas orejas y unos pircing en las cejas, labios y nariz .su nombre era Alonso Quijano.

Leía muchos libros como el los decía para culturizarse cosas tan interesantes como la metal hamer, heavy rock, la playboy, la pent-house, y alguna vez que otra la interviú. Todo lo cogió con mucho interés y claro estaba que con tanto gasto este hombre tenia que hacer alguna cosa y no tuvo mas remedio que vender su bien mas preciado que tenia en sus tierras su María y su coca aunque se guardo un poco para el, de tanto tocarse viendo esas revistas, tanta música metal con tanto porro y tanta ralla, apenas tenia tiempo para dormir y se le quedo el cerebro absorbido y claro tenia neuronas pero las justas para el siguiente porro y así de esta manera perdió el juicio.

Una vez perdido el juicio decidió hacerse metalero andante solo a el se le ocurriría. y pasar por toda España con sus armas buscando aventuras y nuevas drogas que le hicieran polvo un poco mas.

Limpio un amplificador y una guitarra que le habían comprado para su comunión. Robo un megane descapotable y lo tuneo totalmente que lo llamo Saratoga y el como buen metalero y de la provincia que era se hizo llamar metalero de la mancha.

Solo tenía que buscar una chati que le hiciera tilín para poder ligársela y que ella le diera calabazas y en un pueblo vio una buena chati a la que estuvo un tiempo cantando canciones compuestas por el mismo.

Se llamaba Aldonza Lorenzo, pero a nuestro amigo no le apañaba ese nombre porque no quedaba acorde con su propósito y la hizo llamar Doro Pesch como la guapísima ex cantante de Warlock.

Sin decir ni una sola palabra, un día del mes de julio, cogió sus artefactos musicales y los metió en Saratoga; y salió hacia algún lugar donde poder dar un concierto y ganarse el respeto de la gente bueno mejor dicho de los metaleros.

Después de tanto andar circulando con el coche y de haber protegido sus instrumentos con uñas y dientes, paro en una tienda de disco pensando que era un festival de rock nativo.se llevo su primera desilusión, no con que no fuera un festival de rock si no por el precio de la gasofa que le salió por un ojo de la cara y todo paso así;

-que paso colega tírate el royo y da de beber a mi buga que tiene sed

-eso esta echo tío

-pero ponle súper que si no mi Saratoga se me encabrona como nadie

-ok colega yo te lo pondré

-por cierto no quieres un poquillo de hierba o coca la tengo de la mejor

-que va paso

-hombre también me eche unas setas que son la ostia serias capaz de ver al mismísimo golun de echo yo estuve el otro día de copas con el y por mas litros qué le rulaba al tonto de lava se le caían no se porque

-estas mal tronco estas mal eso era por las setas tío por las setas. Bueno esto ya esta son 60 pavos.

-no eran por las setas golun existe, joder pavos me los deje en el corral si lo llego a saber que aquí se paga con pavos me hubiera traído unos pocos.

-ahora si que veo que estas empanado que no colega son 60 Eurípides o tampoco sabes lo que es eso, y otra cosa el golun no existe.

-que bajón estas tonto no se puede hacer eso con una persona pocos amigos tienes tu, míralo si esta en el coche esperándome no le ves.

Y en la imaginación de nuestro amigo solo pasaba una cosa el hacerse un peta y fumárselo con su colega imaginario golun .cuando se le paso el efecto de la seta pronto se dio cuenta que estaba solo ¿Dónde se abría ido su amigo golun? Al saber, pero no dudo un segundo y volvió a su pueblo a por un acompañante para que el hiciera los acompañamientos con el bajo y no quedaran sus temas tan vacios.

Se acordó de un melenudo del pueblo de al lado que tenia adicción a la coca y tendencias un poco homosexuales pero ante todo eso era una persona normal se llamaba sancho aunque como ya había pasado anteriormente con su doncella decidió cambiarlo de nombre, y su nombre de guerra seria, Herman li como el guitarrista asiático del grupo Dragonforce muy ágil con la guitarra y que a metalero le gustaría llegar a conocer y hacer su pinitos junto a el.

Ya eran tres, bueno tres para su cabeza en realidad solo dos Herman y el. Aunque no dudo en comprar una batería por sien alguna actuación aparecía así de la nada su amigo golun y se ponía a tocar con ellos, ya podía emprender su viaje un viaje lleno de drogas, sexo y rock and roll.

Un día yendo en su buga en un lado de la carretera vio como0 un hombre sostenía una guitarra y la estaba golpeando contra un árbol que sujetaba un trapo bastante grande. Metalero se bajo y fue derecho hacia el y con mucha indignación le recrimino el acto.

-oye tu pavo que estas haciendo con esa Fender Stratocaster estas loco si Steve Clark levantara la cabeza estaría golpeando la tuya contra ese árbol en lugar de a la guitarra.

-pero que dices viejo que guitarra ni que ostias no ves que es un palo y estoy golpeando una manta para que se valla todo el polvo

-pero que mentiroso eres a ver si me vas ha tomar por tonto ahora y no te estoy viendo lo que haces

Cogió ese chico el palo y se puso a palazos con el dejándolo medio alelado en el suelo. Tuvo que coger su buen amigo y compañero y llevárselo antes de que lo matara pero mientras no paraba de decir:

-le he visto estaba golpeando la guitarra, ¿tu le viste golun verdad?

-no señor yo no soy golun soy Herman señor vaya cuelgue que llevas no se si es por la paliza que te dio el paleto ese o es por el hartón de drogas que llevamos vayámonos con la música a otra parte.

Y los dos no tuvieron otra opción que la de marcharse y dejar a ese chico en paz. Continuaron su viaje en busca de nuevos conciertos en los que tocar aunque fuera de teloneros, pero eso no era suficiente para metalero pues el quería nuevas drogas con las que poder alucinar.

Llegaron a un garito donde lo dejaron tocar aunque no duro mucho la actuación pues no era buen músico no tocaba bien la guitarra, bueno eso de tocar dejémoslo a parte mejor dicho aporreaba la guitarra y esos berridos se te metían en los tímpanos como cuchillos afilados dispuestos a destrozarlos, el dueño del local al ver que eran una pena los corto y los pago poco pero los pago y para que no siguieran tocando mas los dio unas setas alucinógenas que ellos como no se las tomaron. La fliparon esa noche si la fliparon vieron duendes, hadas voladoras, a blanca nieves, en fin todo el mundo estaba en su mente o en ese efecto que les hacia las setas.

Como seria la cosa que metalero confundió a Herman con una piba descomunal una rubiaca de infarto con unos pedazos de ya me entendéis verdad y empezó a magrearlo y a besarlo. Clara estaba ya la orientación sexual de Herman y el no se molesto en hacer nada solo se limito a limpiar e introducir en un orificio que mas adelante os contare el sable de su amo y fiel compañero lo pasaron en grande, aunque a metalero tampoco le falto tiempo para hacerle un buen lavado de bajos a su buen amigo eso si un poco extrañado al tener esos órganos genitales tan raros esa rubia, paso la noche y se despertaron los dos en el buga totalmente desnudos y abrazaditos como dos enamorados se sorprendieron al ver la situación y metalero dijo;

-Herman ¿Qué sucedió anoche? ¿Y que es eso blanco que tienes en la boca?

-pues que va ha pasar señor que nos divertimos en cuanto a lo dela boca es un poco leche

-¿leche? ¿De que es esa leche?

-de que va ha ser señor de su sable que lo saque brillo anoche. Y usted ni se inmuto, es mas usted también limpio el mío que bien lo pasamos

- y ¿Por qué me duele el culo tanto? ¿Y la rubia que me traje al coche y me hizo pasar un buen rato? Y lo mas importante ¿Dónde esta blanca nieves?

- Lo del culo mejor no se lo digo.la rubia era yo que me confundió con una rubia señor. Y blanca nieves supongo que estará con los 7 enanitos.

Que mala noche había tenido nuestro amigo que había tenido sexo homosexual con su amigo y compañero y el creyendo que era una rubia. Menuda situación sexo con un hombre bueno eso con unos porritos y unas rayas se olvidaría, cogieron los bártulos y marcharon de nuevo en busca de nuevas emociones.

Que contentos iban los jodios porro viene y porro va mientras entonaban una canción inventada por ellos mismos y que nada más decía barbaridades la letra era algo así.

Esa morena si que esta buena.

Esa rubiaca me la pone cardiaca.

Joer mira que están buenas sacare la zambomba para cantar la marimorena

Y si ellas están inspiradas que se vengan y que toquen mi flauta encantada

Esa que tengo entre las piernas llenas de ilusión que te llena de leche para abastecer toda una nación.

Pero sigo mi camino comiendo chuminos y si me sale nada tengo la cola de de Herman que es una pasada. Y si no con las setas blanca nieves me hará una grandiosa tortilla de patatas

De pronto dejaron de cantar eso de cantar y fumar les había levantado hambre pero antes de ir a comer vieron unos molino de viento a su derecha y metalero no dudo y paro y se fue derechito hacia ellos y trepo y trepo hasta encaramarse a lo alto de uno abrió la boca y se metió toda la punta dentro y como pudo le dijo a su amigo

-Herman enciéndelo veras tu que fumada mas buena

-pero seños no son porros esto que ve son molinos de viento

- tu calla y enciende veras que festín me voy a pegar y me lo voy a fumar a cara de perro

-bueno usted sabrá pero espere un segundino que me hago yo uno de polen

Llego Herman y saco un soplete del maletero y cuando se disponía a encender aquel enorme molino metalero cayo al suelo con toda la mandíbula desencajada. Pero el muy jodio no paraba de reírse aunque estaba lleno de dolor. Herman lo cogió y le dijo.

-vámonos señor que ya hemos gastado nuestra ración de estupideces del día

-si Herman tienes razón amigo

Herman lo metió en el coche llevándolo a su hogar donde como no le esperaba otra sorpresa bien grande en el centro de la plaza el pueblo entero había hecho una fogata. Pero no con leña si no con su bien mas preciado su colección de revistas porno y metal que tenia al ver que habían hecho tal atrocidad metalero entro en depresión y ni siquiera las drogas en compañía de su fiel compañero ni sus alucinaciones podían levantarle el animo estaba hundido totalmente hundido. A Herman se le ocurrió una cosa ir en busca de su amada doro cogió el coche y salió raudo hacia allí .bajo del coche y llamo a la puerta salió ella doro y le dijo:

-¿Quién es usted que quiere? Si viene a venderme libros no quiero ninguno.

-no .no quiero hacer eso

-entonces, un momento ese coche me suena es de un hombre que esta medio loco

-si mi señor

-que sucede

-tiene que acompañarme o si no morirá de pena porque le quemaron su bien mas preciado y solo le queda la esperanza de que usted pueda quererlo.

-te acompañare pequeño retaco, nunca te han dicho que te pareces a frodo el del señor de los anillos jajajaja

-mírala que chispa tiene la zorra de mayor mechero

Doro la acompaño y llegaron a casa y allí estaba medio muerto y cuando apareció Herman con un porro en la mano y con su amada se levanto y tuvo un momento de felicidad que el no dejo escapar en el olvido sin poder expresarse.

-estas aquí que ganas tenia de este momento .pásame ese porro que te vas ha quemar gorrón

-bien mi señor se curo

-metalero yo te quiero desde el primer momento que te vi pero hay un problema

-y cual es

-soy hombre

-bueno nadie es perfecto. Además ya me hice a las dos cosas

Y todo termino así metalero compro una gran casa en Colombia para tener toda la coca posible y los tres formaron un triangulo amoroso que duraría muchísimo tiempo. Después se les unirían nuevas personas como su imaginario amigo golun que si que era real si todo esto llegaba a su fin y como dirían en otros cuentos y fueron felices y sexo tuvieron hasta morirse.

Quisiera dedicar esta especie de historia rara a dos personas una por su cumple y otra porque la quiero mucho va por vosotras ,Arwen e Ireth espero que os guste esta paranoia salida de esta cabeza perturbada jajajajaja

y a todos los que seguís el tormento de Tania pronto saldrá el final y se descubrirá todo esta parte será la mejor hasta incluso quien sabe nadie dice que puedas morir tu o yo todos estamos en este tormento que solo una persona vive y se llama Tania besos y tener paciencia cuidaros y nos vemos en el infierno.

16 comentarios:

Ariel dijo...

jaja elros me mola tu imaginacion, menuda historietas te marcas jaja.
me gusto esta nueva version del quijote.
miles de besos elros

FAIL dijo...

jAJAJAJ Completamente de acuerdo con Ariel, originalidad no te falta...me lo he imaginado tal cual jajjaAh la foto está genial.

Un abrazo, loco

Geraldine, dijo...

cuando van por el camino cantando se me hace que tenía ritmo de regetón...jajajaja...

las 7 almas robadas dijo...

gracias por el premio ;)

pd:mola tu cambio al blog ^^

viva mago de oz!!

Anónimo dijo...

pues la imagen mola!!!y tu imaginación que quieres que te diga eres genial chico!la verdad nunca me gustó mucho el quijote,su lectura era un poco pesada. Tu versión me gusta más XD
un beso

Anónimo dijo...

Vaya que sorpresa, me ha enganchado de principio a fin. Tenía mucho interés en conocer tu versión del Quijote moderno y la verdad es que me he reído mucho jajaja!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita corazón... voy a leer un rato en tu blog que a primera impresión me parece fantástico!

Abrazos!

yuriluna dijo...

hola muy buen dia elros, me encanto tu version del quijote, muy divertido y un poco de realidad para algunos, sigue asi con esa imaginacion, me has hecho reir mucho y me levantaste el animo, a se me olvidaba, gracias por tu comentario y emparte si estaba haciendo lo k me recomiendas pero como no tuve tiempo de crear otro relato o poema lo publique pero bueno espero estes atento a mis entradas por k la historia se pone cada dia mas interesante, bueno me despido sino me extiendo y no kiero aburrir, cuidate y gracias de nuevo por alegrarnos el dia con una muy buena historia, besossssss, cuidate

Arwen dijo...

Pues me ha gustado esta version mas que la original jajjaj desde luego es mucho mas cañera y natural...gracias por la dedicatoria eres un soleteeeee!!!muchos besitossss

Anónimo dijo...

Buenísimo.

Rogger Brito R. dijo...

jaja!.. Bueno el Texto!

Y debo decir que no comparto tu inclinación musical a ese grupo de metal?.. Heavy?

En fin... cada uno con lo suyo... Te repito, excelente el texto

Anónimo dijo...

Jijiji...que parto...menuda versión de el El Ki-jote...jajaja
Me molan tus cuentos un monton...
Saludos.
Virginia.

Liz Marin dijo...

jajajaja me encantaa esta version


besitosssss

Gaia dijo...

Gracias por mostrarnos la otra versión. Ains, siempre nos esconden la verdadera historia y nos la maquillan luego con molinos y gorros de orinal jajaja. Pero siempre hay gente como tú que nos muestra las verdaderas historias...así que gracias xD

Y un fuerte abrazo

Gaia dijo...

Ah, y se me olvidaba...viva Mago! me encantan también.

azul dijo...

Dios si Cervantes levantara la cabeza!!!jajaaj

Mucha imaginación y muy original,pasada a nuestros tiempos uuuuum Creo que le fue mejor al Quijote con Cervantes...o no se!!!jajaja

Dibu una pasada

Unbeso