PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog

PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog
entra si sientes ganas de descubrir un mundo nuevo

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador
segundo blog en el que colaboro gracias amor por dejarme colaborar contigo TE AMO REINA

LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO

jueves, 11 de junio de 2009

entre tinieblas


En una noche fria su alma desperto.
Sumergido entre tinieblas, condenado por un amor.
Amor que le fue arrebatado con mentiras y maldaz,
El vendio su alma para poderse vengar.

El cendio su alma para la eternidad.
Se que ahora vaga alimentandose de sangre para subsitir.
Arrebata vidas sin lastima ni pena porque su alma
es de depredador mortal y su destino nadie cambiara.
Deambula por el mundo solo pues nadie va con el,
devastando todo, como ya hizo siendo mortal, cambio su arma
de una espada a colmillos. Cambio la causa de la paz por la de la venganza,
esta batalla nunca la perdera por que su alma nunca descansara,
mas el no quiso esto. Se arrepiente de ello y junto a su amada soñaba
poder estar El espera que un dia puedan estar los dos juntos y nunca
se vuelvan a separar, pero se resigna, pues no podra hacerse realidad por que el esta
sumergido entre tinieblas.

Hoy os cuento esto que es muy real. Yo lo encontre un dia y todo me lo conto.
No pude evitarlo y tambien me combirtio. Solo pido al cielo que me pueda perdonar,
y aun asi nunca tendre el perdon por las vidas que he quitado para poderme alimentar. Es una condena que sobre mi espalda llevare.
Sueño algun dia poder descansar y reunirme con los mios alla en mi hogar. Sin mas me despido, no os topeis conmigo pues yo me alimentare de vuestra sangre. No tendre piedad. Esto es un castigo o una maldicion.

Solo espero que os guste mi historia. Os puede pasar a cuaquiera. Solo se que esto nunca tendra fin.

No hay comentarios: