PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog

PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog
entra si sientes ganas de descubrir un mundo nuevo

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador
segundo blog en el que colaboro gracias amor por dejarme colaborar contigo TE AMO REINA

LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO

viernes, 12 de junio de 2009

ANGEL INFERNAL


Oh mi angel infernal ,emergiste del infierno para poderme amar...
me vendiste tu alma y no pudiste escapar.Quisiste creer en el amor;
pero creer no es igual a amar, y condenaste por ello a tu alma
amarme por una eternidad.
Tu dolor es mi calvario lleno de ansiedad, tu rencor es la condenada
a mi soledad,tu venganza es el infierno donde nuestras almas se
juntaran y tu amor mi temor a volver empèzar.
segun tu ; somos alamas gemelas de oscuros deseos endemoniados
por un demonio llamado amor y condenados por un hechizo
llamado pasion... tal vez nunca se consuma la llama dentro de los dos,
pero haz de quererme sin pretension.Mi alma lucha por liberarse al castigo;
q me lanzaste por no haberte querido, una vez, y eso aunque hoy lo sè
tu alma insiste en hacerme caer...En mi escucho tu llanto sollozo de amargura,
como si fueras la fiera de tu amado Lucifer,no nos veremos en el infierno,
porque ya en el nos estamos viendo,no nos separara Satanàs,
porque ya el nos separo; y aunque el tonto fui yo,
tu alma debil se comporto.Dentro de ti y dentro de mi,
estamos atados a este dolor, llamado amor;
y el tiempo desvanecera aquello llamado amor,
y solo quedara las ganas de deborar la pasion.
Te condeno aunque tu alma no
recuerde a quererme y amarme eternamente. "amen"

2 comentarios:

YAIZA dijo...

Elros me siento muy identificada, quien eres?
He visto tu comentario en mi blog, tu sabes algo?...me dices que sabes que pasó.

Besos.

YAIZA dijo...

Ya entiendo, he visto a mi querida amiga.
Un besito, y gracias por tus palabras.