PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog

PARAISO EROTICO pincha en la foto y iras a su blog
entra si sientes ganas de descubrir un mundo nuevo

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador

un blog digno de visitar muy bonito y hechizador
segundo blog en el que colaboro gracias amor por dejarme colaborar contigo TE AMO REINA

LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO

jueves, 30 de julio de 2009

EL KI-JOTE VAYA TIO MAS MATXOTE

ANTES DE COMENZAR CON ESTE ESCRITO QUISIERA DECIR QUE EL DIBUJO ES DEL GRAN ILUSTRADOR DE PORTADA GABONI QUE TRABAJA EXCLUSIVAMENTE HACIENDO PORTADAS PARA MAGO DE OZ UNO DE LOS MEJORES GRUPOS METAL DE ESTE PAÍS BESOS

Como todos ya sabemos el quijote fue escrito por Miguel de Cervantes Saavedra en el año 1614 o eso nos dijeron siempre. Pues a mis manos de casualidad me vino un libro que narraba las aventuras de un caballero un tanto peculiar y que no vivía en aquellos años si no en estos que vivimos actualmente y a continuación yo os contare para que todos sepáis como es o como podía haber sido espero que guste esta nueva versión del Quijote besos.

En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, más que nada por que ya no doy más de si y si pienso no puedo seguir con la historia, vivía un señor con su sirvienta y con su sobrina. Este caballero por llamarlo de algún modo tenia unos 35 años estaba delgaducho y tenía una larga melena, con pendientes en ambas orejas y unos pircing en las cejas, labios y nariz .su nombre era Alonso Quijano.

Leía muchos libros como el los decía para culturizarse cosas tan interesantes como la metal hamer, heavy rock, la playboy, la pent-house, y alguna vez que otra la interviú. Todo lo cogió con mucho interés y claro estaba que con tanto gasto este hombre tenia que hacer alguna cosa y no tuvo mas remedio que vender su bien mas preciado que tenia en sus tierras su María y su coca aunque se guardo un poco para el, de tanto tocarse viendo esas revistas, tanta música metal con tanto porro y tanta ralla, apenas tenia tiempo para dormir y se le quedo el cerebro absorbido y claro tenia neuronas pero las justas para el siguiente porro y así de esta manera perdió el juicio.

Una vez perdido el juicio decidió hacerse metalero andante solo a el se le ocurriría. y pasar por toda España con sus armas buscando aventuras y nuevas drogas que le hicieran polvo un poco mas.

Limpio un amplificador y una guitarra que le habían comprado para su comunión. Robo un megane descapotable y lo tuneo totalmente que lo llamo Saratoga y el como buen metalero y de la provincia que era se hizo llamar metalero de la mancha.

Solo tenía que buscar una chati que le hiciera tilín para poder ligársela y que ella le diera calabazas y en un pueblo vio una buena chati a la que estuvo un tiempo cantando canciones compuestas por el mismo.

Se llamaba Aldonza Lorenzo, pero a nuestro amigo no le apañaba ese nombre porque no quedaba acorde con su propósito y la hizo llamar Doro Pesch como la guapísima ex cantante de Warlock.

Sin decir ni una sola palabra, un día del mes de julio, cogió sus artefactos musicales y los metió en Saratoga; y salió hacia algún lugar donde poder dar un concierto y ganarse el respeto de la gente bueno mejor dicho de los metaleros.

Después de tanto andar circulando con el coche y de haber protegido sus instrumentos con uñas y dientes, paro en una tienda de disco pensando que era un festival de rock nativo.se llevo su primera desilusión, no con que no fuera un festival de rock si no por el precio de la gasofa que le salió por un ojo de la cara y todo paso así;

-que paso colega tírate el royo y da de beber a mi buga que tiene sed

-eso esta echo tío

-pero ponle súper que si no mi Saratoga se me encabrona como nadie

-ok colega yo te lo pondré

-por cierto no quieres un poquillo de hierba o coca la tengo de la mejor

-que va paso

-hombre también me eche unas setas que son la ostia serias capaz de ver al mismísimo golun de echo yo estuve el otro día de copas con el y por mas litros qué le rulaba al tonto de lava se le caían no se porque

-estas mal tronco estas mal eso era por las setas tío por las setas. Bueno esto ya esta son 60 pavos.

-no eran por las setas golun existe, joder pavos me los deje en el corral si lo llego a saber que aquí se paga con pavos me hubiera traído unos pocos.

-ahora si que veo que estas empanado que no colega son 60 Eurípides o tampoco sabes lo que es eso, y otra cosa el golun no existe.

-que bajón estas tonto no se puede hacer eso con una persona pocos amigos tienes tu, míralo si esta en el coche esperándome no le ves.

Y en la imaginación de nuestro amigo solo pasaba una cosa el hacerse un peta y fumárselo con su colega imaginario golun .cuando se le paso el efecto de la seta pronto se dio cuenta que estaba solo ¿Dónde se abría ido su amigo golun? Al saber, pero no dudo un segundo y volvió a su pueblo a por un acompañante para que el hiciera los acompañamientos con el bajo y no quedaran sus temas tan vacios.

Se acordó de un melenudo del pueblo de al lado que tenia adicción a la coca y tendencias un poco homosexuales pero ante todo eso era una persona normal se llamaba sancho aunque como ya había pasado anteriormente con su doncella decidió cambiarlo de nombre, y su nombre de guerra seria, Herman li como el guitarrista asiático del grupo Dragonforce muy ágil con la guitarra y que a metalero le gustaría llegar a conocer y hacer su pinitos junto a el.

Ya eran tres, bueno tres para su cabeza en realidad solo dos Herman y el. Aunque no dudo en comprar una batería por sien alguna actuación aparecía así de la nada su amigo golun y se ponía a tocar con ellos, ya podía emprender su viaje un viaje lleno de drogas, sexo y rock and roll.

Un día yendo en su buga en un lado de la carretera vio como0 un hombre sostenía una guitarra y la estaba golpeando contra un árbol que sujetaba un trapo bastante grande. Metalero se bajo y fue derecho hacia el y con mucha indignación le recrimino el acto.

-oye tu pavo que estas haciendo con esa Fender Stratocaster estas loco si Steve Clark levantara la cabeza estaría golpeando la tuya contra ese árbol en lugar de a la guitarra.

-pero que dices viejo que guitarra ni que ostias no ves que es un palo y estoy golpeando una manta para que se valla todo el polvo

-pero que mentiroso eres a ver si me vas ha tomar por tonto ahora y no te estoy viendo lo que haces

Cogió ese chico el palo y se puso a palazos con el dejándolo medio alelado en el suelo. Tuvo que coger su buen amigo y compañero y llevárselo antes de que lo matara pero mientras no paraba de decir:

-le he visto estaba golpeando la guitarra, ¿tu le viste golun verdad?

-no señor yo no soy golun soy Herman señor vaya cuelgue que llevas no se si es por la paliza que te dio el paleto ese o es por el hartón de drogas que llevamos vayámonos con la música a otra parte.

Y los dos no tuvieron otra opción que la de marcharse y dejar a ese chico en paz. Continuaron su viaje en busca de nuevos conciertos en los que tocar aunque fuera de teloneros, pero eso no era suficiente para metalero pues el quería nuevas drogas con las que poder alucinar.

Llegaron a un garito donde lo dejaron tocar aunque no duro mucho la actuación pues no era buen músico no tocaba bien la guitarra, bueno eso de tocar dejémoslo a parte mejor dicho aporreaba la guitarra y esos berridos se te metían en los tímpanos como cuchillos afilados dispuestos a destrozarlos, el dueño del local al ver que eran una pena los corto y los pago poco pero los pago y para que no siguieran tocando mas los dio unas setas alucinógenas que ellos como no se las tomaron. La fliparon esa noche si la fliparon vieron duendes, hadas voladoras, a blanca nieves, en fin todo el mundo estaba en su mente o en ese efecto que les hacia las setas.

Como seria la cosa que metalero confundió a Herman con una piba descomunal una rubiaca de infarto con unos pedazos de ya me entendéis verdad y empezó a magrearlo y a besarlo. Clara estaba ya la orientación sexual de Herman y el no se molesto en hacer nada solo se limito a limpiar e introducir en un orificio que mas adelante os contare el sable de su amo y fiel compañero lo pasaron en grande, aunque a metalero tampoco le falto tiempo para hacerle un buen lavado de bajos a su buen amigo eso si un poco extrañado al tener esos órganos genitales tan raros esa rubia, paso la noche y se despertaron los dos en el buga totalmente desnudos y abrazaditos como dos enamorados se sorprendieron al ver la situación y metalero dijo;

-Herman ¿Qué sucedió anoche? ¿Y que es eso blanco que tienes en la boca?

-pues que va ha pasar señor que nos divertimos en cuanto a lo dela boca es un poco leche

-¿leche? ¿De que es esa leche?

-de que va ha ser señor de su sable que lo saque brillo anoche. Y usted ni se inmuto, es mas usted también limpio el mío que bien lo pasamos

- y ¿Por qué me duele el culo tanto? ¿Y la rubia que me traje al coche y me hizo pasar un buen rato? Y lo mas importante ¿Dónde esta blanca nieves?

- Lo del culo mejor no se lo digo.la rubia era yo que me confundió con una rubia señor. Y blanca nieves supongo que estará con los 7 enanitos.

Que mala noche había tenido nuestro amigo que había tenido sexo homosexual con su amigo y compañero y el creyendo que era una rubia. Menuda situación sexo con un hombre bueno eso con unos porritos y unas rayas se olvidaría, cogieron los bártulos y marcharon de nuevo en busca de nuevas emociones.

Que contentos iban los jodios porro viene y porro va mientras entonaban una canción inventada por ellos mismos y que nada más decía barbaridades la letra era algo así.

Esa morena si que esta buena.

Esa rubiaca me la pone cardiaca.

Joer mira que están buenas sacare la zambomba para cantar la marimorena

Y si ellas están inspiradas que se vengan y que toquen mi flauta encantada

Esa que tengo entre las piernas llenas de ilusión que te llena de leche para abastecer toda una nación.

Pero sigo mi camino comiendo chuminos y si me sale nada tengo la cola de de Herman que es una pasada. Y si no con las setas blanca nieves me hará una grandiosa tortilla de patatas

De pronto dejaron de cantar eso de cantar y fumar les había levantado hambre pero antes de ir a comer vieron unos molino de viento a su derecha y metalero no dudo y paro y se fue derechito hacia ellos y trepo y trepo hasta encaramarse a lo alto de uno abrió la boca y se metió toda la punta dentro y como pudo le dijo a su amigo

-Herman enciéndelo veras tu que fumada mas buena

-pero seños no son porros esto que ve son molinos de viento

- tu calla y enciende veras que festín me voy a pegar y me lo voy a fumar a cara de perro

-bueno usted sabrá pero espere un segundino que me hago yo uno de polen

Llego Herman y saco un soplete del maletero y cuando se disponía a encender aquel enorme molino metalero cayo al suelo con toda la mandíbula desencajada. Pero el muy jodio no paraba de reírse aunque estaba lleno de dolor. Herman lo cogió y le dijo.

-vámonos señor que ya hemos gastado nuestra ración de estupideces del día

-si Herman tienes razón amigo

Herman lo metió en el coche llevándolo a su hogar donde como no le esperaba otra sorpresa bien grande en el centro de la plaza el pueblo entero había hecho una fogata. Pero no con leña si no con su bien mas preciado su colección de revistas porno y metal que tenia al ver que habían hecho tal atrocidad metalero entro en depresión y ni siquiera las drogas en compañía de su fiel compañero ni sus alucinaciones podían levantarle el animo estaba hundido totalmente hundido. A Herman se le ocurrió una cosa ir en busca de su amada doro cogió el coche y salió raudo hacia allí .bajo del coche y llamo a la puerta salió ella doro y le dijo:

-¿Quién es usted que quiere? Si viene a venderme libros no quiero ninguno.

-no .no quiero hacer eso

-entonces, un momento ese coche me suena es de un hombre que esta medio loco

-si mi señor

-que sucede

-tiene que acompañarme o si no morirá de pena porque le quemaron su bien mas preciado y solo le queda la esperanza de que usted pueda quererlo.

-te acompañare pequeño retaco, nunca te han dicho que te pareces a frodo el del señor de los anillos jajajaja

-mírala que chispa tiene la zorra de mayor mechero

Doro la acompaño y llegaron a casa y allí estaba medio muerto y cuando apareció Herman con un porro en la mano y con su amada se levanto y tuvo un momento de felicidad que el no dejo escapar en el olvido sin poder expresarse.

-estas aquí que ganas tenia de este momento .pásame ese porro que te vas ha quemar gorrón

-bien mi señor se curo

-metalero yo te quiero desde el primer momento que te vi pero hay un problema

-y cual es

-soy hombre

-bueno nadie es perfecto. Además ya me hice a las dos cosas

Y todo termino así metalero compro una gran casa en Colombia para tener toda la coca posible y los tres formaron un triangulo amoroso que duraría muchísimo tiempo. Después se les unirían nuevas personas como su imaginario amigo golun que si que era real si todo esto llegaba a su fin y como dirían en otros cuentos y fueron felices y sexo tuvieron hasta morirse.

Quisiera dedicar esta especie de historia rara a dos personas una por su cumple y otra porque la quiero mucho va por vosotras ,Arwen e Ireth espero que os guste esta paranoia salida de esta cabeza perturbada jajajajaja

y a todos los que seguís el tormento de Tania pronto saldrá el final y se descubrirá todo esta parte será la mejor hasta incluso quien sabe nadie dice que puedas morir tu o yo todos estamos en este tormento que solo una persona vive y se llama Tania besos y tener paciencia cuidaros y nos vemos en el infierno.

miércoles, 29 de julio de 2009

SEGUIMOS CON MAS PREMIOSSS

ESTE PREMIO ME LO ENTREGO MAX http://eternocrepuscular.blogspot.com/

Reglas.
1) Nombrar al blog que te lo entregó
2) Comentar tu lado oscuro. Pensamientos, gustos...
3) Hacer entrega a 4 blog que tengan las mismas caraterísticas
4) Explicar la razon por la que se lo otorgas




ARWEN:http://ladiosadelanoche.blogspot.com/
ELISABETH:http://miedoenlapenumbra.blogspot.com/
ALMA EN VIVO :http://unangelgotico.blogspot.com/
LAS 7 ALMAS ROBADAS:http://leydevidaelequilibrio.blogspot.com/

LOS MOTIVOS POR LOS QUE LO DI FUERON PORQUE CADA UNO DE ELLOS CONTIENEN RELATOS, HISTORIAS E INFORMACCION IMPORTANTE Y MUY INTERESANTES.
ESTE PREMIO ME LO ENTREGO VANGELISA http://vangelisadeseos.blogspot.com/

ARIEL;http://paraiso-erotico-ariel.blogspot.com/
AZUL;http://mimarymicieloazul.blogspot.com/
FAIL;http://petalosdenoche.blogspot.com/
ANABEL BOTELLA;http://anabelbotella.blogspot.com/
ANA;http://laescritoradeloscuentosdelalunaoscura.blogspot.com/
SILVIA;http://incognitagi.blogspot.com/
FRESITA,FRESITA;http://fresi-fresita.blogspot.com/?zx=d3e4109a5b297305
NANCY;http://siemprepoesia.blogspot.com/
YURILUNA;http://yuriluna-alea.blogspot.com/
MANDARINITHA;http://mandarinitha.blogspot.com/
MAR;http://melodiadelaluna-mar.blogspot.com/
CARMEN MARO;http://carmenmaro.blogspot.com/
ARWEN;http://luzdelunaarwen.blogspot.com/
GERALDINE;http://suerteperdida.blogspot.com/
KUANKO;http://kuankosas.blogspot.com/
EN TEORIA DEVEIS ENTREGARLO A 15 BLOGS PERO NO PASA NADA PORQUE SE LO ENTREGEIS A MENOS BESOSSSS Y ABRAZOS PARA TODOS Y TODAS

sábado, 25 de julio de 2009

EL TORMENTO DE TANIA 6 ( EL FINAL O TAL VEZ NO)


Vuelta a empezar otra vez ya volvíamos a tener otro difunto otra autopsia otro entierro, empezaba a ser un poco pesado pero esta vez no. no habría ninguna autopsia ni entierro no había cuerpo para poder hacerlo no había aparecido, se hizo una misa en su nombre pero la policía no ceso en ningún momento en la búsqueda del cadáver de aquella joven.

Llego la hora de ir a la especie de funeral que había formado la familia de Lorena para honrar su espíritu y cuando apareciera se le haría algo más decente, fueron entrando todos los familiares y amigos que se habían congregado para ese evento ya estaban todos sentados y de repente una imagen de una virgen empezó a llorar lagrimas de sangre y con movimientos muy lentos y chirriantes movió uno de sus brazos hacia un sitio en concreto en ese sitio ¿que habría para que la virgen se manifestara en pleno día y con toda una iglesia llena? no tenia explicación alguna ni siquiera el famosísimo parapsicólogo Iker Jiménez sería capaz de resolver.

La virgen seguía su dirección con la mano cuando llego a un Cristo donde no estaba la imagen que correspondía, estaba Lorena crucificada pero no como esta en las escrituras si no como según cuentan murió Pedro invertido, boca abajo, o como se diría como los anticristo, él cuerpo de Lorena no cesaba de sangrar y sangrar, estaba totalmente desnuda como su madre la había traído al mundo, en el pecho tenía un circulo marcado en la piel y dentro del circulo un pentagrama, cada pierna tenia dibujado un 666 con una cabra debajo, sus ojos se los habían arrancado de cuajo y se los habían puesto en la palma de la mano con los clavos sujetos todo era cruel muy cruel que final mas malo había tenido Lorena, en la pared tenia escrito con sangre una frase difícil de olvidar :

Vive lo que puedas hasta que llegue el momento en el que mueras.

Cuando de pronto uno de los candelabros que estaban en el altar se elevo del suelo y fue derecho hacia nuestras chicas, pero con un acto de reflejo consiguió esquivarlo el que no pudo fue un hombre que estaba detrás de Tania que le impacto en la cara y empezó a arder, el hombre desesperado se levanto haciendo cundir el pánico en aquella iglesia he hizo que hubieran pisotones y muchos heridos demasiados nuestras chicas pudieron salir sanas y salvas eso hizo que pudieran llamar a las asistencias medicas para atender a tanto herido, en cuanto al hombre acabo calcinado totalmente .

Marta se fue a su casa pero antes se despidió de su amiga, Tania estaba muy asustada por todo lo ocurrido no podía creer todo lo que estaba pasando y porque estaba pasando si no seria un mal sueño del cual quisiera despertar ya, pero no eso no era un sueño era muy real.

Tania llego a casa y se abrazo a su madre para llorar como una niña que la acababan de quitar una piruleta en el patio del colegio la madre que la comprendía por lo que estaba pasando no dudo ni un segundo en darla su apoyo todo su apoyo ya estaba calmada un poco y todo volvía a la normalidad ¿duraría mucho esa tranquilidad? Tal vez si o tal vez no.

Mientras tanto marta disfrutaba junto a sus padres de una sesión de cine de terror ajenos a todo lo que estaba sucediendo, y lo mejor de todo ¿los padres de marta sabían lo del secreto? o también estaban engañados como los demás porque Tania sabia algo no todo lo que en realidad debía de saber.

Cuando en una de las dos casas se estaba mascando la tragedia el padre de Tania se fue al garaje a por unas cervezas que tenían en una cámara frigorífica, abrió la puerta y esa habitación estaba helada como si la mencionada cámara se hubiera quedado abierta pero con la potencia al máximo, los coches tenían escarcha en los parabrisas y la chapa estaba blanca como si hubiera caído una nevada en el garaje, de pronto los vehículos se pusieron en funcionamiento encendiendo los faros y revolucionando los motores al máximo, pero todo no terminaba hay de pronto empezaron a levitar todas las herramientas de aquel garaje se movían hacia todas las partes se hacia imposible esquivar esos ataques pero el padre de Tania que estaba bien entrenado supo capear todas las envestidas sufridas por sus propias herramientas, ya que ese hombre era bombero y como buen bombero tenia un entrenamiento realizado y se le exigía estar en forma para ejercer esa profesión, por fin todo dejo de moverse para tener de nuevo paz, Sam que ese era el nombre del padre de Tania cogió las cervezas y cuando iba a salir del garaje sin que el tuviera tiempo de reaccionar le llegaron unas tijeras de podar abiertas y empezaron a abrirse y cerrarse sin control haciendo cortes, Sam no paraba de gritar para que alguien le pudiera salvar de aquellos ataques pues la puerta había quedado atrancada y no había manera de salir pero nadie le escucho, y esas tijeras acabaron con Sam haciéndole miles de cachitos esparcidos por todo el garaje, y como no volvió a surgir un nuevo mensaje que sembraría las dudas de todos:

Esto solo es un aviso para cuando llegue vuestro fin, y decidle a marta que se su secreto.

Que seria el secretó que hasta esos espíritus lo sabían, mientras dentro de la casa Tania veía la tele junto a su madre, empezaron a ponerse nerviosas pues ya había pasado media hora desde que el padre se había ido y desde luego no era muy normal que tardara tanto cuando solo iba a por cervezas, la madre de Tania Joanna que ese era su nombre dijo a su hija asustadísima:

-Tania hija hace media hora que tu padre salió a por cervezas ¿no le habrá pasado nada?

-no sabría decirte mama porque yo también estoy dudando si le paso algo

-vamos hija no perdamos mas tiempo

- si mama pero que venga Gaizka

-esta bien Gaizka hijo ven con nosotras al garaje que hace media hora que se fue tu padre y no ha vuelto

-esta bien mama pero iré yo primero vale

-de acuerdo hijo

Se encaminaron hacia aquel garaje en busca de ese padre de ese marido que se lo había echado en falta, cuando quedaban escasos metros Gaizka miro a su madre y la pregunto:

-¿mama habéis puesto cortinas rojas en la puerta y ventanas?

-no hijo ¿Por qué lo dices?

-porque la puerta y las ventanas están cubiertas por algo rojo, como si de sangre se tratara

-no me asustes hijo no digas eso ni de broma míralo veras

Llegaron a la puerta y posaron la mano en el pomo, lo hicieron girar, empujaron la puerta hacia dentro y para su sorpresa Gaizka había tenido razón en que era sangre, todo estaba cubierto de sangre y de trozos del cuerpo de Sam, Joanna vio eso y callo de rodillas para recriminar al cielo el porque se había llevado a su marido, cerro los puños con fuerza tanta que se clavo las uñas en la palma de la mano y empezó a llorar mientras levantaba un grito desgarrador acompañado por la impotencia de no haber podido hacer nada por evitarlo.

O mi Dios porque te lo has llevado, porque a el y no a mi ahora me dejas sola en este camino duro que es la vida con dos hijos que necesitan un padre que lo guie no se si tendré fuerzas señor no se, si podre aguantar esta cruz que me enviaste se hace muy pesada.

Esa familia estaba echa polvo no creo que fueran capaces de superar este duro mazazo que les había dado la vida como Joanna decía se lo había dado Dios, los vecinos como era normal en esta clase de sucesos no dejaban de agolparse en la entrada de la casa, unos para curiosear y otros para presentar su mas sentido pésame por esa gran perdida porque Sam era una persona que era muy querido por todos porque el quería siempre que podía echar una mano hay estaba el bueno de Sam era un pedazo de pan todos lo echarían de menos si todos.

Llegó la ambulancia y la policía para hacer el levantamiento de cadáver y llevárselo para evitar mas dolor en la familia, y por fin pudieron entrar en ese garaje donde había sucedido todo y no pudieron evitar ver lo escrito en la pared con sangre, anteriormente no habían entrado por no borrar huellas o pistas que le llevaran al asesino o al psicópata que había hecho esa barbarie, y vieron eso lo de Marta y Joanna giro la cabeza y le exigió a su hija que le dijera que era eso de marta.

-Tania hija ¿Qué significa eso de marta?

-no es nada mama además yo no lo se a que se refiere eso

-lleváis un tiempo muy raras y del ultimo mes a este tiempo han muerto todas tus amigas ¿Por qué? ¿Qué ocultáis? DIMELO.

Tania no podía mas y le conto a su madre todo lo que ella sabia, y la madre se quedo sorprendida a ver el oscuro secreto que tenia Marta a sus espaldas no era cualquier cosa era mas serio de lo que parecía podría ir incluso a la cárcel o apurándolo un poco mas tendría pena de muerte que triste final para una chica tan joven, aunque seria merecido a tal vez no porque en realidad no se sabia del todo ese secreto, porque marta ocultaba mas mucho mas y ella sola no estaba eso seguro pero ¿Quién seria ese o esos ayudantes de Marta?

Mientras en casa de Marta estaban reunidos haciendo sus rituales diarios como en cualquier otro hogar, cuando sonó el teléfono era Tania que llamaba a su amiga para contarla lo sucedido, Marta no puso apenas cara de sorpresa ni de pena ¿ya sabría lo sucedido y por eso no se sorprendió? Tal vez pero como podía saberlo si ni las noticias habían llegado al lugar del crimen, todo quedo así colgó el teléfono y siguió con lo que estaba y sus padres la preguntaron:

-¿Marta hija quien era?

-Tania.

-y que quería.

- nada que se a muerto su padre nada mas que eso qué lo encontraron en el garaje despedazado.

-pues yo creo hija que deberías estar allí para estar con tu amiga.

-ya iré mañana mama hoy no tengo ganas.

¿Qué la habría hecho la pobre de Tania para qué no quisiera ir a su casa? ya se hizo de día y con el vino algo de tranquilidad aunque en casa de Tania nadie había pegado ojo ya que no había dejado de entrar y salir gente para mostrarles su apoyo por lo sucedido, y en una de estas llego marta cumpliendo lo dicho a sus padres, se adentro en la casa y allí estaba la madre de Tania para impedirlo cogió un cepillo y se lio a golpes con la muchacha al tiempo que decía:

-asesina tu lo mataste asesina

-¿a quien mate? Joanna a quien

-a mi marido asesina

Al ver lo que sucedía tuvo que entrar en acción la policía y retirar a una neurótica Joanna que intentaba compensar la muerte de su marido matando a golpes a su supuesta asesina, aunque aquí nadie había dicho que hubiera sido ella, pero al igual que tampoco se la había descartado como la autora del crimen.

De fondo se seguía oyendo a Joanna gritando vete asesina vete, Gaizka se arrimo a ella y la dijo:

-¿Qué nos quieres? Ya lo se todo asesina lo se

-quiero hablar con tu hermana, y tu que sabes

-tu secreto niñata lo se y tu mataste a mi padre y solo te digo una cosa antes de que abandones esta decente casa el que siembra viento recoge tempestades, y que a todo cerdo le llega su san Martín.

¿Qué habría querido decir con eso Gaizka? ¿Qué el se encargaría de matar a esa niñata como el decía? O que seguro que ella tendría castigo lo que sí que era seguro que es secreto seria muy pronto desvelado ante los ojos del mundo y Marta seria castigada cruelmente, de momento tendrían que conformarse con los escobazos propinado por la madre de Tania que dejaron algún que otro moratón con alguna que otra brecha, pero prono muy pronto llegaría su final.

Continuara…………………………………………………………..

viernes, 24 de julio de 2009

MAIS PREMIOSSSSS




ESTOS PREMIOS ME LOS DIO ALMA MATEOS TABORDA DEL BLOG http://almamateostaborda.blogspot.com/
Y DE:
http://princesaazul345.blogspot.com/
PRECIOSOS BLOG LA VERDAD Y QUE NO DEVERIAIS DEJAR DE PASAROS Y COMENTAR.
COMO SOY BUENA GENTE QUIERO COMPARTILO CON LO DEMAS PERO ESTA VEZ REDUCIRE UN POCO LA LISTA ESPERO QUE GUSTE A QUIEN LE TOQUE BESITOS.
  1. ARIEL:PARAISO EROTICO.
  2. IRETH:EL RINCON DE LAS ALMAS ERRANTES.
  3. AZUL:MIRAMICIELOAZUL.
  4. ARWEN:LUZDELUNA.
  5. ALMA EN VIVO:UNANGELGOTIKO.
  6. MANDARINITHA:SHISEHIME.
  7. CAPERUCITA QUE SE COMIO EL LOBO:ENLAMISMAHABITACION.
  8. FAIL:PETALOSDENOCHE
  9. FRESITA FRESITA
COJED EL QUE MAS OS GUSTE SI COJEIS LOS TRES TAMPOCO ME VOY A CABREAR CHAITO A TODOS(AS)

miércoles, 22 de julio de 2009

EL ANIVERSARIO


Hoy hace exactamente 6 años y cuatro meses desde que sucedió aquel maravilloso día fue un sábado 22/03/2003, pero parece que fue ayer cuanto tiempo y cuantos recuerdos, aquí os la dejo espero que guste.
Ese día me levante como cada día ,pues me tocaba currar estaba de camarero sobre las 10:30 o las 11:00 ya tenia la ropa lista para irme mi madre que es un sol me la había estado preparando la mujer para que fuera echo un pincel sobre las 12 o así comí algo claro en ese curro no te daban de comer y cuando comías era cuando no estaba el jefe luego dicen que los jóvenes no queremos currar metete una tupa de 12 horas sin apenas comer nada y sin poderte parar a comer un mísero trocillo de pan aunque solo fuera pan.
Me despedí de mi madre con un besito como cada día y me fui a currar llegue ese día y como cualquier otro, me puse a lo mío que era gastar bromas a mis compañeras o a meterme con ellas, que bien me lo pasaba y allí estaba mi hermano que había entrado pronto aquel día y estaba mas alterado de lo normal al día siguiente era su cumple y ese mismo día quería hacer botellón, llego el jefe y le dijo:
-Coque vete a casa y después te vienes a eso de las 19:00 porque ya esta aquí tu hermano y con los que están se apañan.
-vale Rubén a esa hora vengo, antes de que lo olvide Elros esta noche hago botellón esta gente va ha estar y quiero que tu también.
-ya veré Coque no ando muy inspirado
-te vienes y punto
Y de fondo las compañeras no paraban de decir:
-eso Elros tienes que salir que del curro a casa y de casa al curro no es bueno te tienes que airear.
-bueno lo pensare.
Y mi hermano se fue mas contento que unas pascuas, la tarde fue bastante tranquila apenas entro gente cuando llego la hora de que llegara el cansino de mi hermano otra vez de vuelta a la carga para que saliera con el aquella noche, al final me convenció o creo que lo hice para que dejara tranquilo un rato, cuando le dije que si me pidió un cigarro típico en el y se fue al baño a fumárselo claro es que aparte de no dejarnos de comer tampoco se podía beber refrescos y menos fumar , como mencione anteriormente ese día fue poco movidito asique salimos relativamente pronto, preparamos todo para el día siguiente y nos marchamos a casa a ducharnos y cambiarnos de ropa llegamos a casa yo directo fui a la ducha y me puse la ropa me peine y me eche perfume, era U de Adolfo Domínguez cene algo y nos fuimos, pero en ese mismo instante a unos pocos kilómetros de mi casa sucedía algo así suena un teléfono.
-hola Jesús ¿Cómo vas?
-bien Claudia ¿esta tu hermana por hay?
-esta en la ducha Jesús, pero ya la llamo Yesi te llama Jesús
-joder Claudia estoy en el baño
-que dice no se de un botellón de un amigo suyo de un tal Coque ¿Tu lo conoces?
- si claro el amigo como no lo voy a conocer. ¿Te vienes tu Claudia?
-y que hago yo allí si no conozco a nadie
-pues anda que yo solo a Jesús y a Coque
- no voy porque quede con la Juana y su novio para salir con ellos
Cuando se oyó por el teléfono cuñada sal con nosotros venga si no pierdes nada,
-bueno si que voy,
Todo quedo así, pero que cosas dos personas que después acabarían juntas tenían la misma idea de no ir a aquel botellón coincidencia tal vez o el destino, nosotros llegamos a los frontones para hacer el botellón joder ya estaban esperando todos por allí nos vieron llegar y todos nos saludaron pero lo mejor fue al anfitrión ese coque felicidades pero que viejo eres jajajaja jodete que nos toca reír a nosotros, yo me puse una copa label coca y charle con alguno de los presentes allí que hacia tiempo que no veía cuando de pronto mi hermano salió corriendo al tiempo que gritaba el nombre de : Jesús .
Llegó Jesús donde estábamos todos y yo lo salude cuando de fondo se acercaba lo mas bonito de este mundo eran como los Ángeles de Charlie y su líder en medio la mas guapa de todas las mujeres, mi Claudia llevaba unos vaqueros oscuros del dj band, una camiseta de licra con cuello alto pero sin mangas de color blanca y una chaqueta negra con las mangas de lana y con capucha, que curioso lo que son las cosas no me acuerdo de cómo iba yo vestido pero de sus vestimentas las recuerdo totalmente.
Llegaron donde estábamos todos y apareció Jesús y me dijo:
-Elros esta es mi novia Yesi, su amiga luisa y su hermana Claudia.
- encantado, pero no os quedéis hay no tengáis vergüenza ¿os traigo algo de beber?
-si no traes un Beefeater con limón si hay claro
-yo cacique con coca
-yo lo que tu te parece pero lo quiero corto
-ok me parece bien
Me fui a ponerlo y en esos momentos Claudia no hacia más que chinchar a su amiga haciéndola ver cosas que no eran del todo ciertas le decía:
-luisa mira que chico mas guapo para ti anda que suerte y encima te mira
-que boba eres Claudia a mi no me mira y seguro que tiene novia
-que no tiene novia veras como no
-pues para ti que haríais buena pareja
-no quiero novios
-chicas aquí tenéis vuestras copas
Claudia vio que tenía tres copas en una mano y fui a coger una de ellas y se lanzo a por las otras dos y yo la dije.
-no te preocupes no se me caen, soy camarero
-bueno por si acaso
La noche seguía su curso cuando de pronto llegaron dos chicos y una chica en moto amigos de Claudia y compañía también lo eran de mi hermano, y claro Claudia fue derecha a la moto y se subió en ella, yo en ese momento quería preguntarla acerca de una cosa que me había dicho anteriormente cuando la vi montada en esa moto me recorrió un escalofrió por todo el cuerpo y empecé a pensar ,joder toda la noche intentando camelármela a esa chica y llega ese tonto de lava y se va con el claro el chulo puta ese tiene moto puede presumir se va ha enterar este de quien soy yo va ha venir aquí a chulearme ,me arrime con mi copa en una mano y con la otra la cogí de la cintura y la bajé de la moto y la aleje unos metros de allí no se como pero todavía hoy por hoy no he encontrado una respuesta lógica a lo sucedido no se como narices la bajé de la moto con una sola mano no es que este gorda ni mucho menos pero a una persona de 1,60 no la bajás con una mano y encima que estaba en una moto montada no se seria la gravedad o tal vez el miedo a que me quitaran esa chica que empezaba a gustarme de verdad.
Cuando la separe estuvimos charlando un rato y ella se fue, yo tenia que hablar con ella fuera como fuera y fingí no tener mechero cuando llevaba 3 en los bolsillos me acerque a ella y la dije:
-tienes fuego, porque a ti parece que te sobra
Y ella dijo su frase celebre que hoy por hoy sigue diciendo
-que tonto eres Elros
Se estaba haciendo algo tarde y tenia que decirla que gustaba fuera como fuera pero de que manera se lo decía y surgió que ella tenia ganas de ir al baño, hay empezó mi odisea para irme con ella a la gasolinera y decirla lo que sentía, Salí corriendo hacia mi hermano y le dije coque no dices que hace falta coca cola , y el respondió : claro que si, vale voy yo por ella, y mi hermano replico pero no tengo dinero hasta que no vaya al cajero, y yo conteste no importa te la pago yo no te preocupes, volví corriendo donde estaba ella y la dije que hacia falta coca cola y que iba a la gasolinera, pero ella ya se había ido y su amiga luisa me dijo que ella tenia ganas de ir al baño, claro estaba que yo tenia que sacar información fuera de donde fuera y decidí ir con su amiga me tire todo el camino preguntándola cosas de Claudia si había dicho algo de mi o cosas de esas y ella respondió que decía que era majo, con eso era suficiente para mi cogimos las coca colas y unos regalices negros y volvimos pero lo que yo no sabia que en aquellos frontones Claudia preguntaría por mi y su amiga al no vernos allí y fue directa a mi hermano.
-Coque ¿donde esta luisa y tu hermano?
Se han ido a la gasolinera a por coca cola
-seguro se han ido a enrollarse los dos
-que no mujer que como a mi hermano se le meta una cosa en la cabeza no hay quien se la saque
-como dices
-Nada cosas mías, mira hacemos una apuesta si mi hermano se lio con tu amiga te doy mi camiseta
-Pero y ¿si no se han liado entre ellos?
-Fácil me das la tuya te parece bien
-De acuerdo paro ya te la puedes quitar
-No vete quitándotela tú
Estábamos llegando donde estaban todos y se acercaron corriendo Claudia y mi hermano cuando empezaron a hacerme preguntas:
-Elros ¿te has liado con luisa?
-¿yo con luisa? No porque
-venga la camiseta
En serio ¿no te has liado con ella?
No. debía de hacerlo ¿daban premio por liarse con tu amiga?
No claro que no
Bueno ya esta todo hablado ahora daros vosotros un beso que tu Claudia lo estas deseando
Pero aquí no que hay mucha gente
Nos fuimos a la vuelta del frontón y allí fue donde nos dimos el primer beso fue precioso sentía millones de cosas corriendo por mi cuerpo ese beso nunca poder olvidarlo, bueno el día entero, ella como perdedora le dio la camiseta a mi hermano y un rato después Jesús quería ir a la disco y Claudia me dijo que si me iba con ellos, claro que me voy con vosotros estaría bueno que no me fuera después de todo lo que me costo ligármela.
Llegamos a un pub llamado el establo pedimos una copa y estuvimos bailando debido al alcohol volvieron a entrarlas ganas de ir al baño, en ese momento paso el típico chino de las rosas que suerte la compre una y cuando llego se la entrego ella sorprendida me dijo que de donde la había sacado yo la dije que un chino que había pasado me dio un beso en agradecimiento.
Llego la hora de irnos a casa y las acompañamos ella me dijo que iría al día siguiente al bar para verme yo estaba de acuerdo la di un beso y nos fuimos la mañana siguiente volví a la rutina de currar pero ese día iba con una sonrisa de oreja a oreja, y esa tarde estuvo allí y desde ese instante empezamos a salir hasta el día de hoy solo espero que esto no acabe jamás.
Se escapo un Ángel del cielo,
El cual es el más bello,
Se busca desesperadamente,
Pues hechiza de amor a la gente,
Se da recompensa a quien lo quiera buscar,
Atiende al nombre de Claudia y tiene un brillo especial,
Ya es tarde su hechizo lanzo y aun mortal locamente enamoro,
Desde entonces el cielo llora. Llora lagrimas de dolor,
Al ver que su Ángel más bonito nunca volvería,
Ese Ángel vio que había causado dolor y sin reparo contesto,
Salí para poder vivir y sin darme cuenta mi corazón empezó a latir,
No me separen de ese chico si no nunca seria feliz.
Esto es una cosa rara como una poesía aunque no soy muy dado a ellas parece pero bueno improvise espero que guste todo besosss

sábado, 18 de julio de 2009

ELTORMENTO DE TANIA 5


Ya se hizo de día y llego el momento de esa tan esperada autopsia como era de esperar no se hayo culpable para esa muerte, y tampoco se encontró el arma homicida con el se le habían hecho esos cortes en piernas y brazos, estábamos igual o peor que al principio nada mas que con un cadáver.

Los forenses entregaron el cuerpo de esa joven a los familiares para que la dieran descanso eterno en ese mundo donde dicen que no existe el dolor, pero ¿Eva estaría descansando en realidad o su alma vagaría errante por siempre? Eso nunca se respondería nunca.

Llego la hora del entierro ,y como era de esperar todo estaba lleno para decir adiós a esa amiga, a esa hija, a esa hermana o nieta, todos apenados por esa perdida esa lamentable perdida ,se llevaron el cuerpo con una bonita caja de pino que tenia una cruz en lo alto de la tapadera el color era oscuro pero muy brillante, cuando entraron en el cementerio las amigas decidieron llevar esa caja y acompañar a su amiga en su ultimo paseo por el mundo de los vivos fue emotivo muy emotivo.

Termino la mencionada ceremonia y todos los asistentes salieron de aquel cementerio y atrás quedaron las tres amigas para dedicarla un ultimo adiós, con lagrimas en los ojos y abatidas por la perdida, las tres amigas se dirigieron hacia la salida del cementerio recordando viejos tiempos vividos con su buena amiga, cuando pasando por una lapida surgió una mano que agarro a Lorena y no la dejaba escapar, las amigas se asustaron e intentaron liberarla de ese brazo que la tenia sujeta y la estaba haciendo una enorme herida que la dejaría marca de por vida, miraron las tres amigas hacia esa tumba a ver de donde procedía esa mano y no era otra cosa que un ángel de piedra que estaba posado en lo alto de esa especie de panteón, que estaba allí metida toda una familia que había fallecido en los tiempos de la peste cuando azoto en todos los pueblos y ciudades de nuestro país y poquísimas personas se salvaron de aquella masacre, que nunca se pudo saber si aquello era un castigo divino o de la mano del hombre.

Cuando aquel ángel giro su cabeza hacia Lorena era justamente a la que tenia retenida, daba miedo demasiado miedo sus ojos estaban bañados en sangre y sus pupilas eran bolas de fuego y un estremecedor sonido que salía de ultratumba acompañando un nuevo mensaje esta vez mucho mas aterrador que los anteriores recibidos que en especie de sicofonía decía.

-hoy te toca a ti no bajes la guardia que cuando menos lo esperes morirás si te digo a ti Lorena, de la suerte y de la muerte no hay quien escape, así es que ya lo sabes nunca olvides esto y prepara tu viaje con destino fijo hacia la muerte.

-¿Quién eres? Dímelo te lo exijo que me lo digas.

-jajajajaja decirte que, no debes saber nunca el nombre de tu verdugo o eso no te lo enseñaron.

-cobarde eres un cobarde no te atreves a decir quien eres o es que tienes miedo de unas pobres mortales.

-¿miedo yo? No me hagas reír que ilusas miedo yo, ni lo pienses

Todo quedo así y Lorena ayudada por sus amigas consiguió salir de esa trampa que la retenía y se aproximaron a toda carrera a la salida del cementerio, y salieron si que salieron, pero después de esto ¿aguantarían mucho tiempo con vida las tres amigas? Eso pronto se sabría muy pronto, las tres amigas dijeron de cenar juntas para honrar la memoria de su amiga fallecida.

Cada una se fue a casa para arreglarse para la anteriormente mencionada cena cada una iba con un modelito de infarto Lorena llevaba un vestido rojo pasión hasta los tobillos y un escote que se la veía todo, Tania de decanto por una mini falda vaquera la cual era su favorita y una camiseta de tirantes de corte chino que también dejaba entrever sus atributos femeninos y el color negro, en cuanto a marta opto por ir mas discreta con unos vaqueros y una camiseta de corazones de colorines y un pronunciado a la vez que generoso escote.

Las amigas se pusieron camino de ese restaurante de los mas selecto de Madrid, Marta y Tania habían llegado solo faltaba Lorena que estaba de camino, cuando pasando por la calle mas conocida de Madrid se le aproximo un hombre con unos atuendos totalmente estrafalarios portando de una campanilla que ondeaba al viento de la cual salía un sonido muy desagradable tanto o más que el timbre de la entrada al instituto, al son que pronunciaba unas palabras amenazadoras para todos tales como estas:

-el fin del mundo se acerca, todos moriréis, esto es el fin, vendrá del cielo un gran Rey de espanto. Resucitar al gran Rey de Angolmois, antes, después, Marte reinará por buena dicha.

Lorena miraba asombrada a ese anciano por que ese mensaje era muy extraño y poco entendible, que cada vez se acercaba mas a ella hasta que llego el momento que de tanto acercarse se chocaron y el viejo asustado la dijo;

-aléjate de mi cría, tu estas maldita y solo es cuestión de horas que veas tu fatídica muerte, vete corre vete aunque te escondas el te encontrara,

-déjame en paz todo esto me tiene cansada.

-Lorena debes de tener miedo y no bajar la guardia o si no morirás.

-como sabe mi nombre quien se lo dijo dígamelo viejo loco.

-lo se como se muchas cosas que te sorprenderían.

Lorena salió corriendo como alma que lleva el diablo y no paro hasta llegar al restaurante con sus amigas, pero en su cabeza no paraba de rondarle miles de preguntas ¿Quién era ese viejo? ¿De que la conocía? ¿Sabia todo lo sucedido a ella y sus amigas? Eso era complicado de contestar pues a ese viejo tal vez no lo volviera a ver en la vida o tal vez si.

Nuestra chica llego al restaurante y enseguida vio a sus amigas y se dirigió hacia la mesa, pero antes de esto no pudo contener el echar un vistazo a su alrededor para contemplar la belleza de ese recinto, tenia unas lámparas de cristal que cian del techo casi hasta donde estaban los comensales, y unas cortinas con ribetes de oro pero nada de oro malo no del bueno del caro y en las paredes tenían emblemas de los reyes católicos y en los rincones tenia gárgolas como sacadas de otro mundo aquello era maravilloso, se sentó y saludo a las chicas y no pudo contenerse conto lo sucedido con el viejo aquel y lo sorprendida que estaba por esa extraña reacción, a lo que sus amigas respondieron:

-tu Lorena no hagas caso nada mas era un viejo borracho con ganas de tocar las narices.

-ya pero como sabia mi nombre.

-eso lo podía haber escuchado en alguna parte o simplemente acertó no es mas.

De pronto se acerco el metre y muy cordialmente las saludo;

-hola buenas noches aquí tienen la carta decidan sin prisas señoritas lindas, aunque me tendréis que decir que vais a beber.

-jajaja gracias por lo de lindas, tomaremos vino pero tráenos un Cabernet Sauvignon

Gracias.

-estas loca marta de donde te sacaste ese vino si tu no sabes de vino.

-y que no el otro día le robe una botella a mi padre y me la bebí y estaba buenísimo.

-bueno bueno tu sabrás lo que haces.

El metre del restaurante se acerco a la mesa a tomar nota a continuación se retiró, la cena estuvo llena de recuerdos que nunca olvidarían tiempos que juntas pasaron las cuatro pero solo eran recuerdos, las tres amigas terminaron de cenar y volvió a acercarse el metre a darlas la carta de postre lo tomaron pagaron y se fueron estuvieron en una disco tomando unas copas, y a continuación se fueron a casa a descansar.

Lorena llego a su casa abrió la puerta y las llaves la dejo en la entradita sin hacer mucho ruido pues sus padres estaban durmiendo y no quería despertarlos, fue al cuarto de baño y se dirigió a su habitación, y allí se puso su pijama que era de la kitty su muñeco favorito , se metió en la cama aunque no tenia mucho sueño y encendió la televisión, pronto le entro un sueño extraño y se quedo traspuesta con televisión encendida, cuando de repente la cama se elevo varios palmos del suelo y empezó a girar descontroladamente hacia todas las direcciones y a su vez se escuchaban canticos salidos del mas allá de decían.

Llega la hora llega el momento tu en poco rato estarás con los muertos, ya se acerca tu fin y nosotros podremos descansar al fin.

Lorena despertó en mitad de todo eso que se había creado en su entorno, pero todo aquello solo era la puntita de lo que pasaría esa noche, la televisión se cambiaba de cadena constantemente como si intentara coger una sintonía en concreto, cuando de pronto salió una imagen oscura estremecedora y a la vez muy aterradora y la dio el ultimo mensaje antes de morir.

-vive o muere tu decides, aunque yo me decanto por lo segundo ¿Tu no?

-que quieres que te diga yo quiero vivir déjame por favor.

-jamás tu serás mi esclava para toda la eternidad,

-déjame no quiero morir.

-jajaja pero que ingrata eres yo te ofrezco ser mi sirviente por siempre y tu no aceptas mi oferta, lo lamentaras.

De repente la cama volvió a su sitio y una fuerza la empujo hacia el colchón donde allí estaba una mano para introducirla dentro, salvajemente y a continuación salió un chorro de sangre de ese colchón ¿seria de Lorena? Se oían voces de socorro y lamentos quería vivir pero algo o alguien no la dejaba escapar ,los padres que estaban al otro lado de la puerta no podían pasar estaba atrancada la puerta pero no cedían en su intento de salvar a su hija, la sangre desgraciadamente si era de Lorena se acercaba su hora su muerte ya solo serian 2 las que quedaban al final lo que ocultaba marta no seria descubierto por nadie, la presencia de la tele dio un ultimo mensaje que dio a entender la muerte de Lorena que fue así:

-fin del juego.

La tele se apago y todo volvió a la normalidad, los padres de Lorena entraron por fin y quedaron asustados por la cantidad de sangre derramada por las paredes, buscaron el cuerpo de su hija pero no aparecía por ninguna parte parecía que se lo hubiera comido la tierra o el colchón que ese había sido su ultimo destino.

Llamaron a la policía para que se presentara en busca de respuestas que no encontraron y a continuación llamaron a Tania y Marta para que fueran a casa por si sabían alguna cosa y ellas no sabían nada de nada, las dos amigas se alejaron un poco y Tania la recrimino lo sucedido.

-Marta no te cansaste ya déjalo yo no quiero morir.

-no te preocupes Tania esta todo controlado veras como no vuelve a suceder.

Que seria lo que decían las chicas ¿de que estarían hablando? ¿Al final sabríamos que es ese misterio que a Tania la trae de cabeza y si eso esta unido a las muerte de sus amigas? Tal vez si o tal vez no.

Continuara……………………………..